Rihanna y Olly Murs lideran las listas de ventas británicas

Esta semana la lista de ventas de Reino Unido nos ha salido a pedir de boca, porque después de estar dos semanas monopolizada por partida doble, ahora tenemos variedad para todos los gustos y para tocar todos los palos, los cuales nos gustan todos.

Rihanna vive en su burbuja de números #1 y se fuma lo que piensen los demás sobre su Chris Brown vida  privada, porque por tercera vez consecutiva coloca un álbum en lo más alto, igualando a Madonna... en su semana debut "Unapologetic" debuta en el número #1 con 99.000 copias vendidas, un poco menos de lo que vendió "Talk That Talk" que lo hizo con 160.000... pero ya sabéis como están las ventas de discos este año, cortitas con sifón.

Las novedades no quedan aquí, el álbum debut de las Little Mix venden en en su primera semana de vida 53.000 copias y se quedan en el número #3, superadas en el #2 por One Direction y su "Take Me Home" en su tercera semana en la lista.

Susan Boyle ya solo interesa en su pueblo y ha pasado de vender una millonado a debutar con su nuevo álbum de versiones en el #7, era de esperar... si es que ya no hay quien la aguante. Cerrando el top 10 tenemos a nuestro Robbie Williams con "Take The Crown" en su tercera semana.

¿Christina Aguilera? Pues ella confirma el fracaso de su flamante álbum de regreso, ya que con una inexistente promoción, "Lotus" baja hasta el #76 y entre su semana debut y ésta contamos unas paupérrimas 11.000 copias.

Olly Murs vuelve a demostrar quién es el que corta el bacalao de los ex-concursantes de X Factor, porque coloca por cuarta vez un single en lo más alto de la lista. Con 121.500 copias "Troublemaker" debuta en un merecidísimo número #1, ensombreciendo así el regreso-décimo/aniversario de las Girls Aloud que se tienen que conformar con el #2 y 70.000 copias de "Something New".

Rihanna no solo anda haciendo suya la lista de álbumes, "Diamonds" sigue en el top 10 y "Right Now" junto a David Guetta ha debutado sin comerlo ni beberlo en el número #36.

Buen estreno para Alicia Keys y su "Girl On Fire" que debutan en el número #5, muchísimo mejor que en Estados Unidos. Bruno Mars baja desde la segunda plaza hasta el #9 con "Locked Out Heaven"... veremos si la promoción de esta semana en X Factor le hace subir mientras que "Candy" de Robbie Williams se mantiene en el #8. Ah... "Your Body" perdido en el fango del puesto #91.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Right now es delo mejor de unapologetic asi q no me sorprende pero no me parece un buen album, y ya dejen de lapidar a christina q apuesto q con just a fool le ira mejor

Anónimo dijo...

El equipo de Xtina lo está haciendo todo lo peor posible la venta/promoción del álbum, pero el álbum lo tiene todo para permanecer en las listas. Pero, especialmente en UK donde sacaron el single con casi 2 meses de retraso y el disco lo sacaron a las dos semanas del estreno del single...la verdad no me parece para nada una estrategia al no ser que Xtina hubiese promocionado en dicho país...y eso no ha ocurrido...

Unknown dijo...

a todos los que nos gusta christina estamos mas preocupados por sus flojas ventas de lotus que a ella, cavo su propia tumba y como si nada tal vez prefiere seguir comodamente en su sillon en the voice

Publicar un comentario