Coge palomitas... Beyoncé está preparando un nuevo documental

Beyoncé es escuchar la palabra "documental" y volverse loca con su tigre, Starmaníacos... porque no hay nada que le guste más que destripar su vida privada a base de imágenes caseras en los videos de sus conciertos, DVDs y por supuesto, documentales... y de cara al próximo disco no podía faltar uno nuevo.

Parece que nuestra Beyon está dispuesta a volver en modo huracán, llevándose a todo el que se le ponga por delante en las listas de ventas; porque si hará su primera aparición estelar en el mastodóntico show que está preparando para el Super Bowl el día 3 de febrero; una semana después, el 16 de febrero estrenará por todo lo alto un nuevo documental en exclusiva por HBO; como ya hizo con a Year Of 4

En su página oficial ya lo describe como un íntimo y revelador documental... vamos que nos va a relatar sobre su experiencia como madre y lo completa que se siente cambiando pañales, todo ello mezclado con imágenes de su vida privada y como dirige todo lo que acontece a su carrera; música, vídeos, ensayos... vamos a buen seguro completito; ya estamos deseando verlo.

2 comentarios:

Migaja de Torrija dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Migaja dijo...

Deseando verla en la Super Bowl.

Publicar un comentario