50 Cent presenta su nuevo single con Adam Levine en The Voice.



50 Cent está de come back, la moda del año. Aunque bien os podría decir que está tomándose una cervecita en el bar de la esquina y os quedáis igual... porque al pobre nadie la hecho caso en esto de que quiere volver a tener un pelotazo en Billboard para presentar su nuevo álbum "Street King Immortal" (el cual hasta enero no sale); y es que no hay manera, ni siquiera al grito de ¡A euro a euro, single a euro! Pero su suerte está a punto de cambiar... a golpe de las recurridas y siempre interesadas colaboraciones ¿A la tercera irá la vencida?

"My Life" viene en colaboración de otro rapero de lujo, Emimen y en haciédolas de diva para la parte melódica tenemos a nuestro siempre queridísimo Adam Levine ¿Se quiere marcar el siempre inmortal rey de la calle su propio "Stereo Heart" a lo Gym Class Heroes? Puede ser, el tema tiene todas las papeletas y más tras la actuación de anoche en The Voice, donde no te promocionas si no haces una colaboración con algunos de los coaches; es ley de vida aquí...

Emimen de espíritu presente, porque lo que es de cuerpo nada... 50 Cent y Adam presentaron el single por primera vez en directo a las mil maravillas, una señora actuación de cabo a rabo donde los mientras del jurado asentían con la cabeza al ritmo de la música ¿Y dónde está Xtina? Tranquilos... estaba dándole clases de dicción a Shakira en ese momentillo que tenía libre.

¿Aún no has visto su videoclip oficial? Pues no te lo pierdas el videoclip de este temazo, en el cual no se han visto las caras para grabarlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo que pensaba que 50 estaba flopeando, con Adam Levine parece que mejora la cancion. Aunque el tono de Adam molesta en directo.

Anónimo dijo...

y flopea... solo le salvará esta canción

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el tema pero esta noche es el videoclip de Scream & Shout yujuuuuu y ahora mismo es #2 en USA :D

Publicar un comentario