Rita Ora dará el salto a la gran pantalla con "Fast & Furious 6"


¿Os habéis quedado tan ojipláticos como yo? Porque me lo esperaba todo menos que nuestra Rita Ora diese el salto a la gran pantalla, aunque... viendo las perspectivas mejor podría haberlo dado a la pequeña pantalla con de esas películas de sábado por la tarde de Antena 3; y es que interpretará a la mala malísima en la sexta entrega de Fast & Furious; obra culmen Hollywodiense de Elsa Pataky, que ella solo hace cine de calidad deluxe (como las patatas del Mcdonal´s)

¿Creíais que el papel no iba a estar exento de polémica? Efectivamente no, y es que se dice, se cuenta, se rumorea... que este papel estaba destinado a Rihanna y que por problemas de agenda a terminado en manos de Rita (vamos que es el recambio, y como no se parecen...), debido a la apretada agenda de la otra... ya sabéis entre el nuevo álbum, promoción y el (no) verse a escondidas con Chris Brown... teta y sopa no cabe en la boca.

Desde luego el año que viene nuestra cantaORA va a estar de lo más ajetreada, entre el nuevo álbum que supondrá el desembarco oficial en Estados Unidos y la película... Jay-Z se va a encargar de crear un hype más grande que Azealia Banks Lana del Rey juntas. ¿Tendremos nominación a los Razzies? De momento no pongo en duda sus capacidades inerpretativas... pero es que las películas son más malas que pegarle a un padre con un calcetín sudado, y se caga la perra que ya van seis tortuosas entregas. 

1 comentario:

Sergio dijo...

La cara de esta no se os parece a un reptil?

Publicar un comentario