Rita Ora lanzará un álbum totalmente nuevo para Estados Unidos en 2013


Triunfar de golpe a un lado y al otro del charco es más dificil que encontrar un aguja en un pajar, de hecho es uno de los principales quebraderos de cabeza de nuestros artistas, a base de ediciones especiales, re-ediciones, singles modificados con la colaboración de turno... si no pregúntale a nuestra Rita Ora, que tras ser recibida con una tímida palmidita en la espalda con su single "How We Do (Party)" en Estados Unidos, ha decidido cortar por lo sano..

Roc Nation saben que tienen a una de las mejores divas en potencia entre manos, y se han dado cuenta del gran fallo que tiene "Ora", su álbum debut ¿Cuál es? Pues que es un popurrí de sonidos dispares de aquí y de allá al más puro recopilatorio Greatest Hits, por ello han decidido no lanzar dicho álbum en tierras yankees, evitando así un mayúsculo flop.

Rita Ora debutará en Estados Unidos con la versión "Stateside" de su "Ora" a principios del año que viene. Además no vayáis a pensar que será una versión deluxe o popurrí con están haciendo Cher Lloyd y Olly Murs, no... el álbum será completamente inédito, por lo tanto servirá como su segundo álbum de estudio en Reino Unido.

Desde luego una estrategia más que inteligente por parte del señor Jay-Z, donde corregirán los fallos del disco inicial para hacerle uno a su justa medida, con un sonido propio; evitando las comparaciones con más de una. ¡Aquí no hay diva que viva!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece estupendo que haga esto, a mi ORA no me gusto demasiado tiene algunos temas que no pegan con ella.

Publicar un comentario