The Saturdays le declaran la guerra a las Girls Aloud sacando nuevo single


Starmaníacos, las chicas de The Saturdays no le tienen miedo a nada, y cuando digo a nada digo a la saturación del mercado británico a lo que bandas se refiere, ella se vuelven a intentar colarse en las listas de ventas como si del metro a hora punta se tratase.

En el momento en el que las Girls Aloud acaban de anunciar su regreso por todos los alto, ellas le plantan cara empezando una nueva andadura musical; que viene con reality propio, Chasing The Saturdays y desembarco en Estados Unidos con su cuarto álbum de estudio, en el que están trabajando con Darkchild. Ahora pega un ¡Muérete de envidia Cheryl y compañía!

Mientras esperamos a principios de 2013 a que pongan a la venta el nuevo disco, no han querido dejar que termine el año sin regalarnos un nuevo single, "What About Us" en colaboración de Sean Paul ¿No se cansan de repetir el mismo sonido dance una y otra vez? Porque a mí esto me suena igual que "30 Days" o cualquier tema de su último álbum "On Your Radar", el cual no pasó del top 20. Os dejo con el adelanto para que me iluminéis con vuestras soberanas opiniones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mira prefiero mil veces a las girls aloud y su nuevo single que a esto.

Anónimo dijo...

aunque el single de las Girls Aloud sea también dance, está a otro nivel... es un temazo que te deja sin respiración, este es una chapuza

Sergio dijo...

No voy a poder dar una opinión objetiva sobre esta noticia porque AMO a este grupo (bueno a Mollie que es que *-*) sobre todas las cosas.

Es un simple adelanto, pero no suena muy allá ni diferente a la era 'On Your Radar' como tú bien has dicho Carlis. Aún así están haciendo las cosas mejor que bien por USA e incluso ya han hecho varios sold-out por algunos locales de LA. Veremos cómo les va por allí...

Carlis dijo...

Si están trabajando con Darkchild, espero que traigan algo nuevo.

Sergio dijo...

Sí, la verdad es que el disco promete ya que están trabajando con grandes productores como Priscilla Renea ('California King Bed', 'Promise This', 'Don't Wake Me Up'),Diane Warren ('I Was Here', 'Because You Loved Me'), o Darckchild ('Telephone', 'Just Cant' Get Enough', 'Big Hoops (Bigger the Better)' como tú bien has dicho. Entre otros.

Vicent_03 dijo...

Pueeeeeees ami me encantaaaaaaaan the saturdays mucho mas que ninguna otra girlband,estas chicas y su musica son maravillosos y con este nuevo single triunfaran y espero q el disco tmbn

Alex! dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=z02EQBnJNmk nunca superaran esta canción...simplemente me gustan estas chicas por esta canción!

Anónimo dijo...

son mejores estas chicas miradla por favor PLS.

http://www.youtube.com/watch?v=Osp6P2M9SqE

Publicar un comentario