One Direction nos sorprenden con su nuevo single "Little Things"

Starmaníacos, nuestros chicos de One Direction siguen con su promoción, tras el pelotazo y posterior vertiginoso descalabro de "Live While We´re Young" en Billboard, los chicos de One Direction tienen listo el segundo single de su nuevo álbum "Take Me Home", que estará para el uso y disfrute de sus fans el próximo 12 de noviembre.

Hay boy-bands que repiten la misma fórmula musical hasta el final de sus días, sin embargo parece que One Direction no van a tomar ese rumbo y de cara a la época van a dejar los singles pop facilones con videoclips en campamentos de verano.

Su nuevo single, "Little Things" es un tema acústico muy lento y con la única compañía de una guitarra, la cual me juego un trozo de mi hígado (bueno) está a cargo de Ed Sheeran, compositor de la canción; de hecho el tema huele a él desde kilómetros a la redonda. Este "Little Things" va a ser una auténtica prueba de fuego, despegarse de su marca comercial así de golpe y porrazo, entraña sus riesgos ¿Qué ocurrirá? Lo sabremos la semana que viene.

3 comentarios:

Sergio dijo...

A ver no está... es un coñazo.

Anónimo dijo...

dejad de publicar cosas de estos anda, a una gran mayoria seguro que no nos importa esta gente.

Carlis dijo...

Pero como tengo que publicar de todo el mundo... aquí estan para quienes les guste.

Publicar un comentario