Rick Ross y Young Jeezy pelea de gatas en los "BET Hip Hop Awards"



Starmaníacos, la seguridad en los premios donde meten la gorra todo rapero que se precie necesitan más seguridad que el presidente del gobierno cuando pasa por un barrio obrero... y a los hechos me remito en los  BET Hip Hop Awards .

En las galas de premios siempre te encuentras con tu archienemigo musical, aquel que te robó una colaboración estrella, que te plagió una canción, te quitó el número #1 de Billboard siendo un bodrio de canción o simplemente te dejó con cara de gilipollas circunstancias en tu sillón mientras él se llevaba el premio... eso pasa y en condiciones normales le pones verde por lo bajini, junto a tu BFF  al más puro estilo Rihanna y Katy Perry; pero en estos premios se estila más el "Eso no me lo dices en el backstage", y claro se lo dicen... y se arma la marimorena, como ha pasado con Rick Ross y Young Jeezy, los cuales se liaron a puñetazo limpio.

¿El motivo? Pues ni idea, pero aquello parecía más un patio de colegio en pleno recreo cuando hay una pelea y todo el mundo corre como alma que lleva el diablo al grito unánime de: "¡¡¡peleaa peleaaa!!!" y al final es más el jaleo que la pelea en sí, como aquí que el único dañado fue un espejo que pasaba por allí como el que no quiere la cosa.

Por cierto, ¿Por qué Rick Ross tiene que ir siempre sin camiseta luciendo tableta de chocolate a la taza? Arggg! no pude ser más desagradable a la vista.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me daria miedo Rick Ross sin camiseta JAJAJAJA

Carlis dijo...

A mí me da más miedo eso que los puñetazos que pueda llegar a lanzar jajaja

Publicar un comentario