Little Mix estrenan su nuevo single "DNA" y vuelven a dar con la tecla


Starmaníacos, desde que salieron de X Factor y Gary Barlow metiera mano, las Little Mix se han salido por la tangente de las girl-bands, como ya vimos en "Wings" donde pasaban del pop chicle y dance habitual, para meterse en sonidos más urbanos y ahora vuelven a dar en el clavo con "DNA" que da nombre a su álbum debut, DNA que no hay que confundir con MDNA, el cual con dos canciones ya tiene más calidad que todo el último disco de Madonna, perdonadme no sacarmes los ojos de mis cuencas, pero es así.

Nada más el empezar promete de aquí a Albacete, con un sonido de caja de muñecas mezclado con el de un electrocardiógrafo (muy acorde con el título del single) para ir evolucionar a un sonido oscuro electrónico con tintes urbanos mucho dubstep y al drum’n'bass, aunque a mí puede me recuerda al "E.T." de Katy Perry; terminando con un puente en forma de coro místico al más puro estilo: se acercan los siete jinetes del apocalipsis, totalmente atípico.

Desde luego nuestras Little Mix tienen en el punto de mira otro tipo de público, diferente al que nos acostumbran las girls y boys bands, vamos que quieren ser tomas en serio; y me gusta mucho, muchísimo el camino que están tomando... esperemos que sigan así y no me den ningún disgusto; si no ya me encargaré yo de darles un par de yoyas para meterlas en vereda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho ^^

Anónimo dijo...

coño, yo me corro*___________*

Anónimo dijo...

las saturdays y todas esas ya se pueden ir despidiendo.

Sergio dijo...

Me ha encantando. Aunque me suena a descarte de Cheryl jaja Aún así es un temazo, tanto este como 'Wings' son muy buenos.

Estas chicas prometen.

Anónimo dijo...

no me gustan!!!! siento que no tiene estilo y ademas casi todas son feas!!! las saturdays al menos guapas y carismáticas son!!!
nadie como girls aloud y sugababes :(
que tiempos aquellos!!!

Anónimo dijo...

con el superficial "No son guapas", te has cargado toda tu argumentación.

Sergio dijo...

Totalmente de acuerdo con el último anónimo. ¿Para ser artista/cantante tienes que ser guapo/a? Pues no. Estas chicas gustarán más o gustarán menos físicamente, pero es indudable que hacen buena música.

PD: Aunque como 'girlband' me quedo con mis Sábadas *-* jaja

Publicar un comentario