Jessie J estrena nuevo single, pero tranquilos es para una B.S.O.

Starmaníacos, que no se os salte el cerumen de las orejas con matasuegras; porque nuestra Jessie J tiene nuevo single, pero no es de su nuevo disco... el cual estamos esperando como agüita de mayo (y suena un ooooohhh, de fondo), aquí la nueva castaña Louis Vuitton, como diría Lady Gaga; pone su voz a la banda sonora de una película.

La película en cuestión es Silver Linings Playbook, la cual estará progonizada Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert Di Niro; y a la que Jessie presta la voz en "Silver Lining (Crazy Bout You)". La canción es un mid-tempo compuesta por Diane Warren, y con melodía a piano típica de tragicomedia romántica americana, pero que cumple el A-B-C para la que está hecha, maravillosa, como siempre.

6 comentarios:

Sergio dijo...

Luego dicen de Xtina u otras, pero de las divas nuevas (por así llarmalas xDD) Jessie J no tiene nada que envidiar a las viejas glorias. La voz de esta mujer es simplemente perfecta.

¡¡Menudas ganazas de disco ya!!

Anónimo dijo...

me encanta toda ella, por cierto ME FLIPA LA FOTO! #supersexy

Anónimo dijo...

me gusta la cancion. espero que su disco vaya un poco por este estilo de esta cancion

Anónimo dijo...

Que asco me da esta tía y lo mal que canta la banda sonora que más se espera es la de Lady Gaga y su nuevo disco! Además Jessie j mete unos gallos más gramdes q na jaja

Anónimo dijo...

Anonimoo dises tonterias yo soy fan de xtina pero cmo.puedes dedir qjessie j da gallos...y canta mal....limpiate los odiis y respeta!cada 1 tiene lo suyo gaga canta bien y tiene estilo pero no es la mjor tampoko todas valen y jessie j es 1 dlas mjores!!

Smile Heartbeat ♥´ dijo...

Jessie J es increíble, ¿Cómo puede decir el tipo de arriba que se manda unos "gallos" qué onda? ella tiene una voz envidiable & hasta Adele, christina, Justin Timberlake, etc dicen que su voz es increíble, así que oye bien antes de hablar :)

Publicar un comentario