Nicki Minaj una Blancanieves estrambótica en el videoclip de "Va Va Voom"

Starmaníacos, nuestra Nicki Minaj sigue sacándose videoclips de la peluca ¿Cuando narices graba tantos videoclips si está de gira? Todavía nuestras retinas no se han recuperado del bucle infinito de colores fluorescentes y las mastodóticas cuuurvas del vídeo de "The Boys", cuando ya tenemos el siguiente; sí, ha pasado solo una semana. Como churros, niño.

El 19 de noviembre está a la vuelta de la esquina, y por lo tanto la puesta a la venta del "Pink Friday: Roman Reloaded The-Re Up", así que seguimos promocionando la re-edición con un single de la edición original; lo más lógico del mundo, como todo lo que hace la Minaj.

El tema "Va Va Voom" está escrito por Max Martin y producido por Dr. Luke, es de los mejores temas de la vertiente dance-pop del disco, de hecho estaba planteado como primer single... pero eligieron al refrito de Red One, "Starships" y está quedó relegada a la edición deluxe (como "Super Bass"); pero ahora es el momento de su venganza... es el single para Reino Unido single internacional ¿Y "The Boys"?, no le encontréis sentido a esta promoción porque no lo tiene.

A falta de que VEVO le dé la real gana de desbloquearlo, ya tenemos el videoclip oficial dirigido por Hype Williams ¿Quién le sigue pagando para que haga videoclips? Porque no he visto tío que haga efectos más curtres dignos de la década de los 2000les, pero ahora ya no.

               

Nicki Minaj está a la última, ha sido poseída por el espíritu de Once Upon A Time... y de la calidad sus efectos visuales; encarnándose en el papel de Blancanieves con una cabeza de caballo encima, a la par que de madrasta, la bipolaridad (confusa) es algo que le encanta. Disfrutad de esta nueva maravilla videográfica del siglo XXI, siempre cortesía de nuestra peluquitas.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

podrían ser los efectos mas malos?

Jose Fortuna dijo...

supongo k si porke la edicion es una caca

Jose Fortuna dijo...

aaa del singlo kreo k es siglo

Anónimo dijo...

Que cosa más mala ¿Hará algun videoclip decente esta mujer? solo hace saturar con videos de mierda

Anónimo dijo...

Me encanta *-*

Anónimo dijo...

El single no es solo para UK, ya es internacional:)

Anónimo dijo...

jajjajaja esque no le da tiempo a grabar, este estaba ya grabado antes que starships

Carlis dijo...

Pues si ya lo tenía grabado desde Starships, podría haberlo mejorado un poquito (mucho).

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe lo que significa estrambótico?
Vosotras no.

Anónimo dijo...

El video es malisimo, aburrido y muy soso...no me ha gustado nada!!

Por cierto, cuantos videoclip ha sacado esta mujer ultimamente? me pierdo :S

Anónimo dijo...

Si que podria aberlo mejorado pero dice que no tenia tiempo para regrabarlo, si os dais cuenta esta muy ocupada

Jesús dijo...

¿otro video mas de esta mujer? madre mia parece que su vida diaria es un videoclip constante xD P.D: regulero el video...

Anónimo dijo...

Estrambótico: extravangante, extraño, raro... vamos como es nicki minaj para el rap.

Anónimo dijo...

La verdad que el Team de Nicki van de mala en peor, porque la verdad hay que decirla, esas ecenas que tiene el video, vestuarios, tematica etc con una BUENA PRODUCCIN hubiesen podido lograr un BUEN video y levantar el single de muy BUENA manera no solo en UK..!!

Anónimo dijo...

PERO QUE SON ESOS EFECTOS ESPECIALES TAN MIERDAS??? VAYA TELA!!! JAJAA. XD!!! QUE ME BUSQUE A MI QUE HASTA YO SE HACER EFECTOS MEJORES, XD!!!

Anónimo dijo...

jolines.....PFRR tiene canciones buenisimas pero esos videoclips..puff creo que deveria encontrar unos directos mucho mejores.... pero no os quejeis de cuntos singles saca porque todos ellos son buenos... ademas cuando un cantante saca pocos singles la gente se queja y cuando saca muchos tambien?(eso no implica que me gusten sus videoclips)XD solo dever mejorar eso, os videoclips

Sergio dijo...

Yo con Nicki tengo un conflicto interno: unas veces me cae bien y otras mal. En este videoclip me ha caído bien aunque sea muuuuy malo

Anónimo dijo...

El single es internacional, chico.

Carlis dijo...

Vale, será internacional ahora... porque estaba anunciado como single para Reino Unido (y Europa).

Si ahora es internacional ¿Que pasa con "The Boys"? Porque promociona la reedición con un tema de la original, y todavía queda "Marilyn Monroe" y seguro que alguno de los nuevos.

Anónimo dijo...

The boys es solo para EEUU -.- Enteraos mejor

Anónimo dijo...

Vale The Boys solo para EEUU y Vava Voom ¿internacional? aleh otros dos singles simultáneos. que locura

Anónimo dijo...

Carlis, "The Boys" no tuvo el éxito esperado, por lo que ha quedado como single sólo para Estados Unidos (en Europa, incluida España, claro, no la oiremos por ahí, a excepción de por Itunes) y "Va Va Voom" que si que tuvo el éxito esperado, quedará como single internacional para promocionar el álbum. Lo hubiera hecho "The Boys", pero lo ya dicho; no es lo que se esperaba, aunque sea una buena canción.

Carlis dijo...

A mí The Boys me encanta; pero cierto es cierto, como single internacional no funcionaría y está bien que lo haya dejado para las listas urbanas de USA, sin embargo este "Va Va Voom" es más de lo mismo que anda triunfando, aunque siga perdiendo toda su identidad.

Por cierto, a ver si deja ya de cambiar de singles para este país o el otro, porque me tiene loco.

Anónimo dijo...

Esque la re-edicion sera temas (con singles) RAP, entonces para seguir promocionando su parte pop esta el disco :)

Publicar un comentario