Anastacia estrena el vídeo de "Best Of You" ¿Estarán orgullosos Foo Fighters?

En este momento los Foo Fighters están sentados en su sofá con un bol de palomitas con mantequilla y un refresco (light, of course), para juzgar como si estuvieran en el mejor talent-show, lo que ha hecho Anastacia con su "Best Of You".

Mientras ella, diva de Opticalia; sigue con su campaña en contra de las lentillas y pro-lentes de contacto, el mundo tiembla al enterarse de que su regreso, bueno más que temblar vamos a dejarlo en la vibración de móvil cuando está en silencio; por que mucho no hará con "It’s A Man’s World", un álbum de versiones masculinas; el cual, sale a la venta el 9 de noviembre en media Europa. 

Comercialmente está más abandonada que un perrillo en una gasolinera, pero sigue siendo una de las mejores voces habidas y por haber en el mundo; y si el talento estuviera reñido con las ventas, ya temblarían Rihanna o Katy Perry; pero como no es así... aquí seguimos intentado salir del pozo.

Hoy podemos ver el videoclip oficial, donde Anastacia a sus 44 primaveras sale guapísima hasta decir basta y con un cuerpazo de aupa ¿Qué pacto has hecho con el diablo? El videoclip es sencillo; ella en un teatro cantando la canción, por las azoteas y el sol de fondo, todo ello con movimientos de melena rubia arriba y abajo (agárrate, Britney...) Lo único que no entiendo es el símil de gritarle a la cristalera del restaurante ¿Estaba demasiado cargado el café con leche?



Foo Fighters, una vez terminado sus palomitas... asienten afirmativamente con la cabeza tras ver el resultado; ahora le enviarán un SMS con su felicitaciones... ¿mensajes de texo? ¿existen aún? Sí, es que al igual que sus gafas, sigue en la era analógica. Todavía no tiene whatsapp. ¡Tremendísima esta versión de Anastacia, Starmaníacos! Ahora solo queda el álbum inédito.

1 comentario:

Jesús dijo...

Deberian estar contentos los Foo Fighters con esta version porque la verdad que esta muy bien :D

Publicar un comentario