Esperando un nuevo récord de ventas... Taylor Swift sigue promocionando



Un no parar, es la campaña promocional de Taylor Swift; no hay quien la detenga... porque puede ser que "RED" sea el álbum que más alegría le de a nuestra dulce rubia. Billboard estima que rompa el récord de 1 millón de copias vendidas en su primera semana ¡Ahí va la Virgen de las Castañuelas! Starmaníacos, y no es ninguna estimación de la bruja Lola, porque los datos están aquí... en su primer día ha vendido la friolera de 500.000 copias. Lady Gaga ya está tomando nota.

Mientras nuestra Taylor mete la botella de Sidra el Gaitero en la nevera para celebrar su triunfo la semana que viene, sigue promocionando como si le hiciera falta. Anoche estuvo en el late show de David Letterman interpretando "Red" guitarra (roja, por supuesto) en mano. ¿Elegirá el tema que da título al álbum como próximo single?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y kien tiene el record del album más vendido en su primera semana? ooops.

Anónimo dijo...

de ahí lo de " Lady Gaga ya está tomando nota "

Anónimo dijo...

El record lo tiene Britney como artista femenina con Oops!... I Did It Again desde hace más de una década y la verdad que para mi es uno de los mejores álbumes pop de la historia (mi opinión)

El disco de Taylor mejora con la escucha aunque hay muchas canciones de rellenos y otras muy buenas, esta haciendo buena promoción (yo también lo haria si quisiera que se vendiera el disco como la espuma) pero se esta flipando con todo lo que esta haciendo para conseguir ese récord y para mi no tiene ningun mérito la manera con lo que también se vende el disco (que ya se ha comentado en otros post)

Total no creo que se merezca otro récord más con todos los que esta consiguiendo, más que nada porque el álbum no es gran cosa, comparado con su anterior Speak Now que si es una joya.

Sergio dijo...

Britney Spears tiene el record mundial, Lady Gaga tiene record en EEUU

Sergio dijo...

Y así se demuestra que no hace falta crear un espectáculo o llevar disfraces y pelucas horteras para hacer una actuación de 10 para arriba.

Sin duda 'Red' es uno de los mejores temas del disco, ojalá sí sea single.

Anónimo dijo...

A ver si queda claro, a principio de este año salio la lista y Britney Spears lidera el mayor debut de un disco por una artista femenina en EEUU:

01."Oops...I Did It Again" Britney Spears 1,319,000 #1 05/00
02. "Born This Way" Lady Gaga 1,110,420 #1 05/11
03. ''Speak Now Taylor Swift 1,046,000 #1 11/10
04. "Feels Like Home" Norah Jones 1,027,000 #1 03/04
05. "Up!" Shania Twain 874,000 #1 12/02
06. "Britney" Britney Spears 746,000 #1 11/01

El mundial lo tiene Hikaru Utada con Distance, vendió más de 3 millones en su semana debut

No hay más que decir...ahora a esperar la próxima semana en que puesto queda Red.

Sergio dijo...

'Red' será el segundo disco más vendido y le quitará el sitio a Lady Gaga.

Increíble, Britney Spears y Taylro Swift son las única dos artistas que tienen 2 discos en el Top 6 de los más vendidos en su primera semana en USA.

Anónimo dijo...

Dudo que red supere a born this way -aunque se quede a una copia del disco de la Gaga- francamente no creo que lo supere.

Anónimo dijo...

sergio te equivocas si taylor swift entra en top 6 le arrebatare el puesto 6 o 5 a britney spears , entonces britney tendra uno en el top 6.

Anónimo dijo...

Que mas da top 6 o top 7 (estará dentro del top 10)...porque todas van a bajar un puesto ya que esta más que claro que Red estará en las primeras, si no supera a Oops superará a Born This Way xD (hay que empezar a asumirlo)

PD: Al principio le pronosticaban unas 900.000 copias y ahora 1.200.000...asi que imaginate como esta la cosa con la Taylor

Anónimo dijo...

Finalmente Britney mantiene su record ! Red Queda en 2 lugar

Publicar un comentario