Escucha como suenan los nuevos álbumes de Little Mix y JLS

La nueva edición del X Factor británico (en una de sus ediciones más criticadas) está en marcha y a toda mecha; por lo que las novedades musicales de sus vástagos empiezan a crecer como los enanos, para así asegurarse una plataforma fija de promoción, más listos que los ratones coloraos. Hoy podemos escuchar como suenan los álbumes de dos de las bandas que han salido de allí: las Little Mix flamantes ganadoras del año pasado y los chicos de JLS.

Empezamos con nuestras chicas de Little Mix, que tras tener dos singles números unos, y el nuevo que no tardará en llegar, ponen a la venta su álbum debut el próximo 19 de noviembre.

Tras escuchar "Wings" y "DNA", single que da título al disco... prometían, y mucho ¿Ha sido así al final? Lo que está claro es que no son una girl-band como las Saturdays o las Girls Aloud; el álbum es un conjunto de temas pop urbano, dubstep y con muchos mid-tempos bastante parecidos.

"DNA", les valdrá únicamente para sacar un par de buenos singles más, y hacer un digno debut. Desde luego el mejor tema es "Going Nowhere" producida por Diplo y Nicola Roberts.

                   
Y seguimos con los chicos de JLS nuevo álbum "Evolution", el cual saldrá a la venta el 6 de noviembre; con el que los amantes del r&b quedarán bastante satisfechos, no sé yo si sus fans de los temas dance-pop petardos lo estarán tanto, pero bueno... en poco tiempo saldremos de dudas.

El disco sigue la estela de su primer single "Hottest Girl In The World"; aunque pocos temas le llegan a la altura... ni si quiera "Hold Me Down"; el segundo single, el cual es mucho más calmado y gana con las escuchas; pero no engancha como el primero.

Quizás el mejor tema sea "Give Me Life", tema que sale por la tangente de la corriente r&b general del disco para adentrarse en la electrónica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el disco de JLS tiene muy muy buena pita, el de las Little Mix como bien dices... es correcto, simplemente.

Sergio dijo...

Pensaba que tras 'Wings' y 'DNA' taerían un discazo... Bueno, son simples adelantos, quizá luego gane. Aún así no pinta nada mal.

Publicar un comentario