Auryn podrían representar a España en el Festival de Eurovisión


A Coral Segovia, no le va a gustar esto...

Starmaníacos; TVE en tiempos de crisis agudiza el ingenio para que nuestro nuevo representante en Eurovisión cause revuelo sin dejarse muchos cuartos por el camino. Parece que de aquí a unos días, confirmarán a los Auryn como nuestros representantes en el festival Eurovisión 2013.

¿Me estoy sacando todo esto de la manga? Pues no; quienes han lanzado el rumor de que nuestra boy-band patria tiene ya sus billetes en Ryanair para ir a Malmö ha sido OGAE (el club de fans internacional del festival), según cuentan, su discográfica Warner Music ya se lo confirmó al club fans de estos pipiolos, para que vayan preparando el viaje.

Auryn no son nuevos en esto de Eurovisión, de hecho nacieron en la pre-selección del 2011 donde quedaron segundos, Lucía Pérez les quitó lo bailao. Parece que este año nos subimos al carro de la última moda, las boy-bands... solo falta que Reino Unido empaquete a los One Direction para ir al festival y juguemos a entrontrar las siete diferencias en sus actuaciones. TVE quiere marcarse una hazaña histórica de riétete tú del Cid Campeador, porque ninguna banda de esta índole ha ganado jamás de los jamases.

¿Son los dignos sucesores de Pastora Soler? Eso os lo dejo a vuestra libre opinión; seguramente hagan un papel bastante digno, pero jamás le llegarán a la punta de los ventiladores al magnífico "Quédate Contigo", ni mucho menos pondrán los pelos de punta como Pastora.

Os dejo con su actuación de anoche en los Neox Fans Awards (a partir del minuto 4:00), y así os vaís haciendo una idea de lo que supuestamente nos espera.

10 comentarios:

Caroline dijo...

Hasta hace poco más de un mes, a mi me dijeron que ni querían ir porque sería un paso atrás totalmente y están bastante contentos con lo que les está viniendo ahora... Dudo mucho que ese rumor sea verdad, pero nunca se sabe...

La actuación de ayer hubiese estado bien si la realización de la gala hubiese puesto el volumen de los micros igual, no que solo se le escucha a Dani...

Carlis dijo...

A mí también me extraña lo más grande... pero si lo publica el Club de fans oficial de Eurovisión; pues mira el rumor tiene algo de peso.

Es que aquí en las galas no sé que coño hacemos con los micros, los directos suelen ser terribles... tengo que ver la actuación de La Oreja de Van Gogh; espero que no les pasara igual

Anónimo dijo...

pues aunque dijeran que no, ya sabemos lo que pasa luego, donde dije digo... porque soraya o la misma pastora soler no querian saber nada del tema y mira luego

Admin LadyQueenGaga dijo...

Pues igual ganarían, pero si fuera real claro xd

Anónimo dijo...

NOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

estos NOOOOOOOOO!!

Sergio dijo...

Pensaba que tras la calidad y digna posición (aunque no merecida) con Pastora Soler, TVE seguiría apostando por artistas de calidad, pero ya veo que no.

Una pena.

Anónimo dijo...

Para que sirvió entonces la encuesta que propuso TVE en su pagina web con artistas de la talla de Pastora?

Anónimo dijo...

NO METAIS MENTIRAS ¡¡¡ OGAE ESPAÑA NO HA CONFIRMADO NADA DE ESTO¡¡¡
NO INVENTEIS¡¡¡ DONDE ESTA LA CONFIRMACION ???

Anónimo dijo...

crei que iva bustamante

Publicar un comentario