ACTUALIZADO: Te lo contamos todo sobre el nuevo disco de Bruno Mars

Starmaníacos, yo estoy que no quepo en mí del gozo y no porque sea San Viernes (bendito), que también... pero es que se me sube la billirrubina (cuando te miro y no me miras, ay!) pensando que lo nuevo de nuestro Bruno Mars está apunto de salir del horno, de hecho este mismo lunes 1 de octubre podremos escuchar su nuevo single "Locked Out of Heaven".

Pero hoy vamos a meternos en mayores, ya que todo está más que oficializado y planteado... nuestro Bruno y su pelo a lo afro (el cual merece mención a parte... vuelve al tupé por Dior!) publicará su nuevo álbum titulado "Unorthodox Jukebox" el próximo 11 de diciembre, vamos a tiempo para ser envuelto y depositado bajo nuestro árbol de navidad o al lado del Belén, eso ya al gusto de las costumbres regionales del consumidor.

Viendo como se llama el álbum, tiene pinta de ser bastante divertido, y si a eso le unes las producciones de Diplo ( M.I.A., Usher), Jeff Bhasker ( Beyonce), Mark Ronson ( Amy Winehouse), Emile Haynie ( Eminem), y Supa Dups culpable de su pelotazo debut "Doo-Woops & Hooligans"... vamos que tendremos raciones de r&b, hip-hop, soul y rock ¿Se pasará con las mezclas?

#ACTUALIZACIÓN: En la foto ya podéis ver el título de las canción que formarán parte del álbum!

5 comentarios:

Jesús dijo...

Que ganas de escuchar lo nuevo de este hombre :D

SaraRebeca dijo...

Casi lo espero mas que el de Christina, que ya es decir!! que ganasssss

Anónimo dijo...

solo 10 canciones????

Carlis dijo...

"Doo-Woops & Hooligans" también tenía 10 canciones... no es hombre de hacer discos con muchas canciones, pero si esas 10 son todas buenas, será más que suficiente ;)

Anónimo dijo...

adoro sus canciones es lo maximo quisiera conocerlo en persona

Publicar un comentario