Lil Wayne cumple 30 años y Nicki le regala un T-Rex


El pasado 27 de septiembre, Lil Wayne cumplía 30 añitos y lo celebró por todo lo alto, en una de las fiestas que sólo ellos saben montarse en Hollywood. Pero el plato gordo vendría al final de la fiesta, cuando su novia amiga, Nicki Minaj, le regalaba un impresionante T-Rex, digo impresionante por llamarlo de alguna forma, porque vaya si es feo el coche. Bueno, extravagante, como son ellos. 

Tunechi recibió sorprendidísimo y diciendo "Te quiero de verdad, tía" repetidas veces el regalo, un T-Rex color rojo. El biplaza apenas pesa 500kg, y puede alcanzar velocidades de hasta 250 km/h con sus tres ruedecitas. El precio estándar de una máquina como ésta está más o menos en los 50.000$, pero por 20.000$ más, Nicki se lo ha personalizado por completo, dejándole una dedicatoria en la parte trasera que dice: "Nicki loves Tunechi". Qué romántico tía. 

Os dejamos a continuación con el vídeo del momento. Creo que Lil Wayne había bebido un poco, pero no estoy seguro... Por cierto, enamorados sí que se les ve, la verdad. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde as sacao que son novios??

Anónimo dijo...

Nicki en plan: "Le regalo esto, que me ha salido un ojo de la cara, y casi ni lo mira por el pedo que lleva, FUCK".

Sergio dijo...

¿Holliwood? Pit, dolor de ojos amor jaja

Pit dijo...

Madre mía, estáis en todo. Corregido.

SaraRebeca dijo...

Pero son pareja o no???

Publicar un comentario