¿Pero que ven mis ojos? ¡Chris Brown y Nicole Scherzinger están liados!

Starmaníacos,es de rigor que sacaquemos nuestro lado más rosa y maruja de rulos para esta noticia, porque esto tiene miga que un bollo picaíto.

Chris Brown y Nicole Scherzinger están liados; ea... ya lo he dicho, que peso me he quitado de encima ¿No os lo creéis? Pues hacéis bien porque yo tampoco lo hacía, pero es que tenemos las fotos que demuestran que entre estos todos hay tema que te quema.

Ambos coincidieron en una discoteca y claro, que si baile por aquí, tonteo por allá, ahora te restriego la cebolleta... pues acabó donde tenía que acabar, liándose. ¿Pero ambos no tenían pareja? Chris desde la semana pasada no, que al parecer ya se ha cansado de niñatas y apunta por mujeres de verdad ¿Nicole? El pobre Hamilton se sale de todas las curvas de los circuitos por el peso de los cuernacos que tiene, así que si están juntos (porque esto es como el Guadiana) da igual.


¿Estamos ante el inicio de la relación más odiada de américa? Desde luego, Nicole se acaba de cavar su propia tumba musical, bueno no... total para lo que musicalmente hace, lo mismo da. Eso sí, no espere jamás en la vida una colaboración con Rihanna, la de barbados enviándole bendiciones a Chris, y mira con lo que se encuentra días después ¿Nuevo drama en la telenovela twittera Amor tras una paliza de RiRi y Brown?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero ésto qué es? cada uno se lia con quien le da la gana! si él dejó a la niñatilla, y tenía entendido que Nicole y Hamilton ya no estaban juntos...que hagan lo que quieran y que Rihanna se joda, que después de todo la que se lió que no pretenda que Chris vaya a estar siempre para ella, y al revés.

Publicar un comentario