ACTUALIZADO: Christina Aguilera nos enseña un adelanto de "Your Body"

Starmaníacos, mucho se está durmiendo en los laures nuestra Christina Aguilera, bueno ella no... RCA que en esto de la promoción son más que nulos; nena ¿Porqué no te cambias de discográfica? Mira lo bien que le fue a Jennifer Lopez.

Sin promoción alguna y con un videoclip que está tardando la eternidad en estrenarse (cuando lo debería haber lanzado junto con el single), estando ya grabado desde hace más de un mes, están haciendo que "Your Body" no despegue en las listas de ventas, suponiendo otro lastre para el regreso musical de Xtina.
Y mira que la canción lo tiene absolutamente todo para ser un pelotazo; comercial hasta los dientes por parte de Max Martin, con toques urbanos y dance, además de una Aguilera que suena como nunca; pero bueno supongo que cuando empiecen las galas en directo de The Voice (y lo promocione allí), se estrene el videoclip y lo ponga a la venta en Reino Unido, irá subiendo...

Pero bueno, hoy ha publicado un adelanto del videoclip (el anterior era más bien un behind the scenes) dirigido por Melina Matsoukas, el cual dice que se estrenará este 28 de septiembre, pero sigue sin concretar fecha. En él vemos a Xtina convertida en la versión rubia y divina de Snooki (me encanta), retozando en medio del desierto con su churri dentro de su coche, al que luego meterá fuego #Drama. ¡Que ganas de verlo al completo!



#ACTUALIZACIÓN: Parece que de aquí al día 28 cuando salga el videoclip, Xtina nos va a enseñar todo el videoclip... porque a pocas horas de sacar el primer teaser, ya tenemos el segundo; donde la explosión más fashion de la historia, del coche de su churri cual mantis religiosa, además de ver que vive en un camping de caravanas al más puro estilo "Con El Culo Al Aire".

 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaa a ver si se pone las pilas

Anónimo dijo...

OMG que HOT ORGASMIC MIX!!!

Anónimo dijo...

EL VIDEO SE ESTRENA EL DIA 28!!!!! LO ACABA DE CONFIRMAR SONY: http://4.bp.blogspot.com/-4eFR_AHKOME/UGLOcO2HqJI/AAAAAAAAS_c/9fZAWNumyhw/s1600/Screenshot_1.png

Anónimo dijo...

Eeehhh chicos: sabeis k Christina dijo en la revista Billboard k no iva a actuar en The Voice hasta k no llegue la semana del Lanzamiento del Album???? Entonces k me cuente k va a hacer para la Promo del Single por k sino... Bueno: Move Like Jagger tambien empezo asi y cuando se estreno el Video: mira como subieron las ventas. XD!!! Esperemos k sea un pelotazo Mundial.

Carlis dijo...

No se va a paresentar Your Body en The Voice? seguro que está tramando otro single o algo.

Gracias por la info.!

Anónimo dijo...

Carlis: lo de k no va a actuar en The Voice lo leí en una pagina. Pero ahora no recuerdo. Pero a lo mejor ve k no es buena idea eso de no actuar en la voz, por k sino k me diga k va a hacer cuando empieze The Voice en Directo: se dara una escapada de 20 minutos para presentarse en otro programa. Es k no entiendo!!!!

Anónimo dijo...

si, se presentará en the voice, pero al saber cuando, xq si tenemos que esperar a que terminen los programas grabados...un mes mínimo hay de espera!

Jesús dijo...

Con cada teaser me gusta mas :D En el segundo teaser sale guapisima

Anónimo dijo...

Muy bueno los dos Teaser // Ya quiero ver el video Completo el tema es muy POWER, espero la rompa en todos los Charts

Anónimo dijo...

OMG OMG OOOMMMMGGG!!!!!!! QUE HOT MAMAAAAA!!

Publicar un comentario