Olly Murs estrena la tercera versión de "Heart Skips A Beat" ¿Era necesario?

Pues mira no, que queréis que os diga, esto es igual de necesario que un nuevo disco de Mariah Carey... es de estas veces que por  mucho que te guste el cantante (que en esta ocasión nos chirri-aluciflipa totalmente) piensas: "Churrita mía, te has colado"; y es que nuestro Olly Murs ya va por la tercera versión videográfica de "Heart Skips A Beat", me pinchas y no sangro.

Entrar en el top 80 de Billboard para aquí mi amigo ha sido como para Christina Aguilera tener un nuevo número #1; y lo ha querido celebrar estrenando otro videoclip del primer single de "In Case You Didn't Know" junto a Chiddy Bang (que lo conocerán en su casa, porque lo que es un servidor... ni pajolera), del que si os acordáis ya sacó un videoclip para promocionarse en usa en esta canción; sí, ese en el que jugaba a la bipolaridad de ser jugador de fútbol contra un equipo entero de féminas y entrenador a la vez.

¿Que tenemos de nuevo en este videoclip? Pues una versión del "Oh My Godness" por un paseo marítimo de lo más cañí americano (Malibú), de los que salían en los vigilantes de la playa... con unos pantalones bien apretaditos dos tallas menos, con tirantes y a lo loco. 

Ahora mi pregunta es ¿No piensa lanzar "Troublemaker" en Estados Unidos? Porque se estrena en unos días y viene en colaboración con Flo Rida, vamos hecho a medida para los yankies, no entiendo todo... pero como siempre es un gusto verlo en acción... aquí lo tenéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario