¿Se subirán Britney y Christina Aguilera al escenario del MDNA World Tour?


Se abre la corte de los rumores Starmaníacos, y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra; además vamos con esos rumores que podrían hacer implosionar el mundo del pop, una bomba de relojería, de caéte para atrás, más peligroso que un mono con una motosierra, de cágate lorito ¿Pillaís el simil, no? Y ahora la pregunta del millón ¿Cuál es el rumor? Pues nada más y nada menos, el de que Britney Spears y Christina Aguilera se subirán al escenario junto a Madonna en el marco de su gira MDNA World Tour, todas juntas en amor y compaña, como en los viejos tiempos.

El próximo 10 de octubre en los Ángeles (en la anterior gira participaron en dicha ciudad Britney y Justin Timberlake) es la fecha elegida para revivir el mítico "Like A Virgin" más lésbico de la historia ¿De donde me lo saco? Pues del Twitter @MDNATourTweets, el cual lleva informando desde que dió comienzo la gira y ha sido el artífice de tan jugoso rumor:

"Así que Britney y Xtina van al concierto MDNA Tour en Los Ángeles, ya me lo estoy imaginando una actuación especial como la de los VMA 2003"

De momento no hay confirmación oficial y esto tiene la misma credibilidad que las noticias del Qué Me Dices!, pero bueno de ilusiones también se vive.

13 comentarios:

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Van a lanzar un ataque contra Lady Gaga pero ni eso servira para eclipsar al Born This Way Ball. Se nota demasiado que las 3 estan desesperadas por tener el exito de antiguamente pero ni eso servira, ese trio ha pasado de moda y ya ni causan polemica ni ná.

Adri Music dijo...

Sí, claro, más quisieras que tuviera el mismo éxito que Marry the night. Enserio, me ponéis de los nervios los LM irrespetuosos...

Alejandro dijo...

Sergio, por que siempre das mala imagen de los Mosnters? xD Yo soy fan de Gaga, lo harán solo porque se llevan bien, y porque quieren recrear algo que pasó y que tuvo éxito. O si Gaga actuara con Beyoncé en su Tour sería por buscar exito porque está desdesperada? OGH.

Es solo un rumor y no voy a emocionarme antes de tiempo, pero espero que sea verdad y que haya alguna confirmación oficial *-*

Anónimo dijo...

espero que sea verdad, por cierto... la foto tiene mucha miga jajaja

Jesus dijo...

Yo espero y deseo que si :D seria un BOMBAZO!!

Anónimo dijo...

seria una noche épica :) pasaría a ser unos de los momentos mas épicos del pop si llega a suceder :)

AgusSalgado dijo...

Yo la verdad desearía que se subiesen ''al carro'' de Madonna ^^ y por cierto, no sé a qué viene eso de que las 3 están desesperadas teniendo visto que Madonna con su MDNA Tour será el Tour más recaudador de la historia más ser la Artista Dueña de la Gira Más Recaudadora de Todos Los Tiempos Para Una Artista Solista" por el Sticky & Sweet tour, además de "La Gira Femenina Con Más Recaudación de La Historia" por el Confessions Tour. Yo lo dejo ahí.

Y segundo (queriendo no entrar en discusión a poder ser) sí, es el ''regreso'' de Christina Aguilera pero literalmente se ha movido durante todo este tiempo, cantó en la Super Bowl (donde la cagó solamente en una estrofa pero estuvo genial), se presentó en funerales como el de Etta James y la conmemoración a Michael Jackson y por no mencionar el Moves Like Jagger junto a Maroon 5. Y por último, Britney tuvo una gran era con 'Femme Fatale' y su gira, añadiendo su inclusión en el X-Factor USA.

Así que las tres, teniendo éxito cada una por su lado, DUDO que estén desesperadas. Simpelmente como dice Alejandro: lo harán por diversión U_U

Un abrazo a todos, me encanta APS!

I'm Addicted dijo...

Dios mío! Primera vez que leo un comentario inteligente de un little monster! Esto si que es un momento épico!
Respeto a la noticia, si esta actuación llega a hacerse seria espectacular! Otra vez tres de las mas grandes reunidas.

Alejandro dijo...

Eso es porque entras en pocos foros jaja La mayoria de los LM están bastante contentos y les ha gustado lo nuevo de Xtina, lo que pasa es que si hay algunos que den guerra, se hacen oir... jajajaj

Si realmente esto acaba pasando, se hará alguna publicidad de esta actuacion especial no? Me refiero, no aparecerán de repente allí sin avisar no? -.-

Anónimo dijo...

Me las follaria *__* Dios....Porfin a regresado mi Xtina.

Anónimo dijo...

Xtina va a dar guerra este 2012/13

Sergio dijo...

No esque quiera que los Monsters quedemos mal, bueno, quiza me he puesto muy paranoico en lo de que van a lanzar un ataque contra Gaga pero en mi anterior comentario lo de que ese trío ya no tiene éxito es verdad...

Publicar un comentario