Azealia Banks retrasa su álbum debut hasta 2013, seguiremos esperando...


Mientras Azealia Banks sigue dando conciertos en todo festival musical que se ponga en pie (anoche estuvo en el Reading Festival en tierras británicas) y exprimiendo su mixtape "Fantasea" cual pomelo maduro; vamos a tener que esperar sentados como si el espíritu de Adele nos hubiese invadido, para tener su primer álbum en nuestras manos; efectiviwonder, lo vuelve a retrasar... ell misma lo ha dicho vía Twitter sin atisbo de remordimiento.

Nuestra Azealia no le tiene miedo a las predicciones de los Mayas, y por eso tiene los bemoles de retrasar su disco debut "Broken With Expensive Taste" para el año que viene, la chiquilla no termina de ver el cielo abierto con los temas que conforman el álbum, pero bueno tenemos la supuesta fecha definitiva: 12 de febrero de 2013, se pondrá a la venta.

Ser fan de esta señorita, implica tener paciencia Starmaníacos, porque entre retrasos, cambios de fecha y cancelaciones de conciertos... mátame camión, por Dior.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q lo retrasa para tener mas repercusion, porque como está hablando con lady gaga... tanto si hacen un duo como si es la telonera del BTW ball tour en norteamerica serviria para promocionarse, mas que a su album a sí misma

Anónimo dijo...

porcierto ella es guapísima, muucho mas que nicki minaj con laq la comparan

Anónimo dijo...

tanto retrasar... pasará de moda.

Anónimo dijo...

En 212 sale guapísima sí, es un temazo.

Además es cierto lo del primer anónimo, habrá dúo con Gaga! wow

Unknown dijo...

Esperar sentados como si el espiritu de Adele nos hubiera invadido, esa frase me hizo reir por masde una hora, te amo carlis y tu sentido del humor

Publicar un comentario