Chris Brown está grabando el vídeo de "Don´t Judge Me" ¡Tenemos la foto!


No solo Christina Aguilera nada rodando videclip esta semana... no tiene el monopolio de grabación ella eso en su nueva peluca rosa; resulta que Chris Brown también anda grabando un nuevo videoclip... sí, hace con "Fortune" la misma promoción que Britney Spears con "Femme Fatale", pero oye... por lo menos saca tropecientos videoclips para entreter al personal.

Después de que Rihanna hablara de él en el programa de Oprah Winfrey, va y saca de single "Don´t Judge Me"; indirectas por favor pasen al pasillo tres, gracias... tiene telita la cosa.

Pero vamos a lo que nos interesa, y es que en breves tendremos su nuevo videoclip dirigido por Colin Tilley ¿Qué le a dado con este hombre? Y como podemos ver en la imagen va a ser de lo más melancólico, vuelta al tinte rubio, lo vemos solo y desolado en la inmensidad de su salón (al que le hace falta una manita de pintura), con la única compañía de un sillón... ¡Vamos le falta el helado de chocolate para la depresión! ¿Logrará escalar puestos en las lista de singles esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario