VIDEO PREMIERE : Avicii vs Lenny Kravitz "Superlove"

Y seguimos con los DJs de moda. Ahora le toca el turno a Avicii que ha contado con la colaboración de su amigo Lenny Kravitz para este nuevo single llamado Superlove, canción que deja mucho que desear a Levels o Collide junto a Leona Lewis, pero que aún así es muy discoteca de ibiza.

El single viene acompañado del videoclip que como veréis nada del otro mundo: un freak sin futuro que sale a hacer deporte con un look muy nerd se encuentra en la calle un walkman (muy de modernos todo, claro) y que como el que no quiere la cosa se mete en la primera casa que pilla, se pone los cascos y el ritmo de la música entra por su cuerpo y lo hace moverse como nadie.
Muy original todo, ¿no suena un poco al videoclip de Levels? Ahí no queda la cosa, sino que además se teletransporta a un mundo psicodélico repleto de chicas buenas y en el que es de lo más feliz hasta que despierta y se encuentra con... bueno, no voy a spoilear nada más. Por cierto, muy Illuminati el video, sobre todo el minuto 2.45, no digo más.

Por cierto, de Avicii y Lenny Kravitz en el vídeo ni rastro, así que no los busquéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario