Empieza el juego... ¿Ha desvelado Lady Gaga la portada de su nuevo disco?


Lady Gaga está de gira... y tiene mucho tiempo muerto entre bambalinas, eso quiere decir que empieza a darle al coco y como de tinte ya se ha cambiado, toca empezar a darle bombo a su próximo disco; aunque todavía queden meses para su puesta a la venta.

Nuestra Gaga sabe generar polémica y comentarios, de hecho casi casi ha hecho de eso su modo de vida... pues mirad la foto que encabeza el post, sí ella divina maquillándose a la par que reflexiva, pero... ¿Qué ven mis ojos, Virgen de las Candelarias? ¡Una foto con el nombre del álbum!

La foto en cuestión lleva el nombre del disco, "ARTPOP" y el suyo propio junto a una bailarina clásica en camisón, cual portada oficial... ¿Lo es? Pues un sevidor opina que NO, vamos es que yo creo que no es ni ella misma; pero claro, internet ya hecha humo con la supuesta portada oficial del nuevo álbum de Lady Gaga ¿Cuántas polémicas, rumores, declaraciones creará antes de su lanzamiento? ¡Haced vuestras apuestas!

Cari, más vale que no te pierda la lengua tipo: "Va a ser el mejor álbum de la década", que ya sabemos lo que pasa luego. Lo único que sabemos de este nuevo disco a parte de su nombre, es que será bastante más digerible que "Born This Way", vuelve la Gaga comercial.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella dijo en el chat de lm.com q seria colorido y divertido la portada digo

Carlis dijo...

Ya por eso me extraña... además no creo que vuelva a los tonos oscuros, que los tiene muy trillados, pero ahí está la foto

DCME dijo...

No es la portada,a parte de que dijo que iba a tener color, también saldría de morena, esto es una simple imagen que le habrá gustado jaja

Anónimo dijo...

yo tampoco creo q sea la portada, pero q podria ser??? la portada del proximo single quizas??? la contraportada? yo me inclino por la portada del single q no seria raro q tambien se llamase ARTPOP... pero vamos q gaga seguro q a sacado esa foto aproposito para causar polemica y al final no es nada...ya veremos

Laura dijo...

a lo mejor... es el concepto, asi bailarina clásica, todo muy artístico

Anónimo dijo...

Esa foto (Sin las letras claro) fue tomada por Mark Shaw para Vanity Fair en el año 1953. Vamos, que supongo que no va a coger una foto de Vanity Fair y usarla como portada xD

Jesús dijo...

A lo mejor es un boceto que le han dado para que ella de su visto bueno o no... yo tampoco creo que sea la portada

Anónimo dijo...

A lo mejor copia la foto... o inventa el samplear foto ¡Quien sabe! jajajajajaja

Admin LadyQueenGaga dijo...

yo creo que es falsaa

AleDuck dijo...

Es de una sesion de fotos de una tia, aqui lo teneis:
http://2.bp.blogspot.com/-yOPSILjeShE/UD4XxgFb5fI/AAAAAAAAHXg/vDhhcvvtcrw/s1600/prueba.jpg

Es de un photoshoot de 1953 de Vanity Fair.

Igual quiere la imagen para algo, o le ha gustado o no e, a ver a ver e.e

AleDuck dijo...

Es de una sesion de fotos de una tia, aqui lo teneis:
http://2.bp.blogspot.com/-yOPSILjeShE/UD4XxgFb5fI/AAAAAAAAHXg/vDhhcvvtcrw/s1600/prueba.jpg

Es de un photoshoot de 1953 de Vanity Fair.

Igual quiere la imagen para algo, o le ha gustado o no e, a ver a ver e.e

Anónimo dijo...

Gaga dijo k esta imagen la tiene por k le gusta la pose k tiene la modelo y k con algun k otro cambio kedaria muy bien!!! Esta pensando en utilizar la pose resultante para algo!!!! Como va a ser esto la portada del Album??? Prefiero la de "Born This Way".

Unknown dijo...

No es Gaga y no es la portada. Confirmado por ella misma.

Anónimo dijo...

BTW sera el mejor album de la decada...!!pedazo letras y intrumentales perfectos!

Anónimo dijo...

Obviamente no es la portada

Publicar un comentario