Azealia Banks colabora con Shystie en su nuevo single "Control It"


La reina hype del momento, Azealia Banks sigue aprovechando el tiempo mientras sigue dándole la enésima vuelta de tuerca a su álbum debut "Broken With Expensive Taste", el cual si no lo retrasa otra vez saldrá el 12 de febrero del año que viene. Pues mientras esperamos como buena principiante, llega el momento vamos a colaborar con todo cristo, así ha hecho su fama Nicki Minaj, y le ha salido igual de redonda la jugada que sus descomunales posaderas.

Hoy tenemos nuevo tema, menos mal... porque el mixtape lo ha explotado más que Katy Perry "Teenage Dream"; bueno no... eso es imposibol imposibol. Se trata de  "Control It" el nuevo single de rapera británica Shystie, la cual pondrá a la venta su mixtape "Gold Dust Vol. 2", el 21 de septiembre; a Ruperto le dió por las latas y ahora a todo les a dado por lso mixtapes.

El tema producido por Lzbeatz, está a medio camino entre el rap más rápido ¿Alguién necesita una bombona de oxígeno? y duro, mezclado con beats electrónicos ¿Consegueís entender lo que dicen? Porque hay momentos en los que se las entiende igual que a Shakira... prepara un ibuprofeno 650gr para después de escuchar este temazo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

la shystie esta sea querido parecer un poco a nicky minaj en ell rap

Anónimo dijo...

el tema parece un tema de nicki minaj del roman reloaded vaya

narciso dijo...

Esta tía que mal me cae, se cree Nicki minaj y no llega ni a rapera, vamos, una falsa

Anónimo dijo...

quien??? azealia banks??? azealia banks tiene mas talento de nicki minaj, y eso q nicki minaj tiene muuucho talento, azealia esta aclamada por la critica hasta el infinito

Anónimo dijo...

hype. verás dentro de un año a ver si consigue tener la repercusión de la minaj

Publicar un comentario