Cher Lloyd y Olly Murs a la conquista de USA con sus nuevos singles


El pop británico; y sobre todo el salido de X Factor, está a la conquista del mercado estadounidense. Y no lo digo solo por los One Direction, si no por Cher Lloyd y Olly Murs que ya preparan sendos desembarcos de sus singles y álbumes al otro lado del charco.

Cher Lloyd, que ha tenido mas suerte que un ahorcado, que después de muerto se columpia; con su álbum debut "Stick & Stones", el cual se pone a la venta el próximo 2 de octubre y ¡Ya va por el segundo single! Efectivamente tras "What u Back"; llega "With Ur Love", en su nueva versión sin Mike Posner, es el nuevo single para USA de nuestra Cher ¿Por que lo ha quitado? ¿No quiere que le roben el protagonismo?



Y ahora vamos con nuestro querido Olly Murs, que aprovechando su gira promocional por Estados Unidos, ha grabado un video con la versión acústica de "Heart Skips A Beat", el single oficial allí... muy mal elegido, porque tenía que haber escogido "Dance With Me Tonight". Parece que más que trabajando ha estado de vacaciones... lo que disfruta el alma de pollo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo diciendo: creo k no se debe de lanzar otro single cuando el anterior aun esta vendiendo. Cuando sacas el segundo single el otro bajara hasta kedar fuera y creo k "Want U Back" aun le keda un poco mas de camino hasta k llegue al Top 10 de Billboard, esta a puntito lo k pasa es k hay k darle tiempo. Si saca este single va a estropear su entrada al Top 10 de Billboard. Bueno ellos saben lo k hacen. Bueno tambien lo sacan para promocionar la salida del disco pero aun asi no me gusta nada eso.

Anónimo dijo...

odio a cher lloyd no se merece el éxito que tiene.

Anónimo dijo...

Ya kisieras tu ser Cher Lloyd. K no c lo merece?? Pero tu has visto las actuaciones k se montaba en el XFactor UK??? XD!!! Ojala k tenga mas exito, me encanta y se merece todo lo k le esta pasando y mucho mas. Vale: no tiene un vosarron pero tiene mas voz k muchas estrellas del pop k estan en todo lo alto (Britney...). Me encanta Cher Lloyd y se merece mucho mas de lo k ha conseguido hasta ahora.

Publicar un comentario