Will.i.am va a mandar su nuevo single al espacio exterior


Por desgracia, él no se junto a sus single al espacio ¡Lástima! Ahora estaréis todo preguntándoos ¿De que rayos esta hablando el loco este? Pues ahora mismo os lo cuento cristalino.

Resulta que hoy se pone a la venta "Reach For The Stars" el nuevo single promocional del nuevo álbum de will.i.am, #willpower que se pone a la venta el próximo el 15 de octubre; y resulta que en dicho tema colabora la mismísima NASA, tranquilos los científicos no se han metido a Dj´s... únicamente le ha dedicado el tema a la nave Curiosity que está inspeccionando Marte y una vez que llegue allí de los altavoces de la nave saldrán los beats robóticos de will que harán esconderse en sus cráteares a todos los alienígenas del lugar.

El tema supuestamente está dedicado a la ciencia, tecnología y el espacio que tanto ama él... pero vamos la cancion salvo por el coro de niño es lo mismo de siempre. Si es que aunque se pase de moderno, aunque la mona se vista de seda, mona se queda; mejor no tardes en sacar "Sexy Sexy" junto a Britney Spears... te irá mejor que este rollo espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario