Britney Spears luce cuerpo en bikini a la par que confirma videoclip


Sigo diciendo que este 2012 está siendo el año más productivo de Britney Spears desde hacía ya mucho mucho tiempo, anuncios de televisión, perfumes, jueza de X Factor (con toda la promoción que eso conlleva) y además colaboraciones musicale; nena ¿Este es el concepto de año sabático que tu tienes? Pues más vale que te peges unos cuantos, vamos por Dior.

La última noticia que ha saltado a la palestra a surgido a raíz de Twitter (¿Dónde si no?); nuestra Brit está de vacaciones, descansando antes de que empieze  X Factor, y por ello tan lozana ella ha subido esta foto a su cuenta de Twitter, luciendo un autético cuerpazo (Simon la ha metido en verea) sin atisbo de grasa... ¡Zas a la prensa amarillista! y la colgó con el siguiente mensaje:

"Divirtiendome en el sol... No quiero que el verano acabe!"

Y entre los cientos de RT, favoritos y contestaciones apareció will.i.am:

"@britneyspears OMG... te ves en forma y hot... no puedo esperar a filmar el video de nuestra canción... tus fans lo amarán..."
 
Aprovechando que lazamos piropos y reglamaos un poco la oreja, pues confirmamos videoclip nuevo... total ya que el Pisuerga pasa por Valladolid. Pues nada Starmaníacos, este otoño vamos a tener a la princesa del pop "Sexy Sexy", como dice su canción junto a will.i.am en un nuevo vídeo.

13 comentarios:

Jesús dijo...

ME ENCANTA!!!

AgusSalgado dijo...

Aiomá que rica!! ¿Ahora se le ha dado por usar las gafas esas? LOL ^^

Anónimo dijo...

no sé como se ateven a decir que está gorda...

Anónimo dijo...

DIOOOS QUE HORRRORRRRRR!! Tiene el cuerpo...DEFORME, ha perdido todas sus curvas, no es que esté gorda ni nada de eso es que su cuerpo se ha deformado, se ha ensanchado, se está quedando sin caderas y su espalda no para de crecer...Puede que Xtina haya aumentado de peso, pero ella sigue teniendo sus curvas y puede recuperar su cuerpo de hace 2 años cuando quiera, pero el cuerpo de Brit nunca podrá ser lo que fue...que pena...esta chica ha envejecido en 2 dias como quien dice...

Anónimo dijo...

britney nunca ha tenido demasiadas curvas, simplemente era delgada y con un trasero respingón.

Anónimo dijo...

Es verdad: nunca ha tenido cuerpazo lo k pasa es k tenia buen culo y trabajaba mucho su barriga, pero es k cuando tienes hijos tu cuerpo se transforma.

Anónimo dijo...

esta bien asi... hace años que no tiene ese cuerpo, con ropa que acentúe un poco las curvas estará divina... tampoco el bikini es muy favorecedor

Marko dijo...

Eso es el cuerpo de una mujer??? pense que era algun camionero que se metio y se puso u traje de bajo ASCO y ni hablemos de su cara VIEJA!!
ya ni madonna se ve asi de HORRENDA!!!

Anónimo dijo...

jajjaa marko que gay te viste con con tu comentario cualquier hombre quisiera estar con una mujer asi y mas aun si ya esta en sus 30's
cualquier mujer quisiera tener ese cuerpo hasta jóvenes lo quisieran tener asi cuando cumplan los 30's
a mi si me gusta tiene un cuerpo sexy
ademas tiene unas piernas y un lindo trasero

el bañador un poco de favorecedor pero aun asi se ve sexy
tiene mejor cuerpo que las pop star de moda
a excepción de katy perry

Anónimo dijo...

tiene un cuerpo feísimo, y punto en boca, que se ve coño!!

Anónimo dijo...

Se ve muy vieja de cara: solamente hay k ver los videos de Xfactor de este año, esta muy desmejorada en la cara pero de cuerpo esta muy sexy. Ummm!!

Anónimo dijo...

tbtnbt5n5ymny6m6um4u, 7

Anónimo dijo...

esta mujer esta hecha mierda, muy desmejorada, las drogas y el alcohol la fundieron por completo, no tiene brillo en la piel, vieron el video scream n shout? parece un carnet de conductor de tan plástica que se ve. puro videoshop , estas acabada britney arruinaste lo único que te mantenía en las portadas, el físico, ya no cantas ni bailas y te ves vieja , mejor volve al campoo

Publicar un comentario