Cher LLoyd se promociona a lo grande en Today Show


Cher Lloyd, está preparando bien la cama a la salida de su álbum debut "Stick & Stones" el próximo 2 de octubre en Estados Unidos. Si ya a lanzado un primer single ("Want U Back") renovado completamente, con nuevo videoclip y todo, el cual ya se encuentra en el puesto #16 de Billboard... hace un par de días os contaba que ya tenía preparado el lanzamiento del segundo "With Ur Love", y para promocionar esta borágine de lanzamientos ha estado en el programa Today Show; para que todos se enteren hay alguien nuevo rondando por la ciudad.

Nada de hacer las actuaciones en el plató interior, lo hizo donde lo hacen las divas como Lady Gaga, Rihanna, Jennifer Lopez... en medio del Rockefeller Center de Nueva York, dí que si nena... eso es entrar por la puerta grande al mercado yankie.

Desde luego es indudable que Cher está consiguiendo con su debut lo que muchos artistas ingleses quieren, triunfar al otro lado del charco; desde luego Cheryl Cole tiene que estar que se retuerce de la envidia. 

Os dejo con las actuaciones de sus dos singles "Want U Back" y "With Ur Love", con una Lloyd muy punk y malota a par que dulce, con pinchos en el micrófono y un vestido de colores psicodélico que toca toda la paleta cromática:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin se pone a hacer promo, asi me gusta y muy bien hecho. Me encanta esta chica y le veo mucho futuro. No creo k Cheryl este celosa por k ella ni se ha molestado por cruzar el charco asi k...k se joda, si ni sikiera lo intenta.

Anónimo dijo...

una choni con suerte como las Princesas de Barrio

Anónimo dijo...

Se puede saber por k atacas a Cher siempre k hay noticias de ella. Sino te gusta pues da tu opinion sin insultar.

Publicar un comentario