¿Qué hacer cuando se te va la luz en un concierto?


Lady Gaga estuvo anoche en Estocolmo, la capital de Suecia, dando uno de sus conciertos. Todo bien y  normal hasta que a la pobre, que no paran de sucederle cosas malas, se le fue la luz en medio del concierto y tuvo que entretener al público de cualquier manera, como buena profesional que es.

Primero durante el apagagón, tuvo que salir y pedir disculpas pero son cosas que pasan a todo el mundo. Salió junto a Terry Richardson, que de nuevo está siendo el fotógrafo de esta gira, al que invitó a bailar y éste tímido se movió un poco. Luego cantó Fashion Of His Love a capella, con un poco de música en directo, donde podemos notar donde está su calidad como artista y profesionalidad. Más tarde bajó al Monster Pit, y contestó algunas preguntas (vaya si eran pesados los fans, me ha dado hasta vergüenza...). 

Os dejamos con el video, donde finalmente vino la luz tras unos minutos y pudo continuar su show como si nada. Óle Gaga

6 comentarios:

Sergio dijo...

No canceló el concierto como harían otras, Jaja. Si la Madonna en su MDNA Tour tuviera que cantar algo a capella sin acompañamiento instrumental se muere xD Bueno ya no solo con acompañamiento sino en vivo!

AleDuck dijo...

NO LE PREGUNTEIS CUANDO SALE EL SINGLE; O COMO SONARA; O EL ALBUM O ALGO. NOOOO!! PREGUNTARLE COMO ESTA, PORQUE ES PERFECTA Y ESO ¬¬ La unica buena pregunta fue su inspiración, que dijo que para ARTPOP sería "posibilidades"

SI YO ESTOY AHI A ESA LE SACO HASTA LOS ACORDES. VAMOS!

Admin LadyQueenGaga dijo...

Que diva es!! te amo Gaga¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mira que a veces pienso que es un poco friki, pero reconozco que profesionalidad tiene bastante, y una buena voz. Si fuera algo menos.. extrafalaria me gustaría bastante más, pero bueno. Me parece un bonito detalle bajar a hablar con los fans y dominar así la situación.
Y el hombre ese que sale a bailar al principio, buenisimo! jaja

Anónimo dijo...

DIVA!

Las tablas que tiene encima de un escenario es impresionante, por eso esta tía está a otro nivel, porque es única.

Adrii dijo...

POR MENOS LA PANTOJA A SUSPENDIDO CONCIERTOS!!!! jajajaja increible nuestra Gaga, como siempre <3

Publicar un comentario