Rihanna sigue reclutando productores y colaboradores para su nuevo disco

Sí; aunque esté haciendo gorgoritos en todos los festivales veraniegos habidos y por haber, nuestra Rihanna mula de trabajo incansable, sigue grabando canciones con nuevo productores y colaboradores para su nuevo disco, el cual espero... que tarde en llegar y se tome su tiempo.

Ya conocemos que Sean Garrett, Swedish House Mafia, Chase & Status, David Guetta, Calvin Harris, Nicky Romero... están bebiendo los vientos por nuestra RiRi y no paran de mandar temas, pero por si fuera poco hoy conocemos a más colaboradores ¿Quiénes? Pues ahora se suben al carro barbadiense Labrith y Ne-Yo, creo que este disco va tener un tono muy europeo, vamos es que no sale de Londres.

Aunque bueno no está todo todavía cerrado, ya que Labrith no ha empezado a grabar con ella, pero Ne-Yo sí, además lo ha hecho junto a Startage (me alegro infinitamente que vuelta a trabajar con ellos), vamos a tener un "Hate That I Love You" mezclado con "What´s My Name" o "Dont Stop The Music"... desde luego nuestra RiRi no sabe lo que es dormir y descansar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

os falta por poner David Guetta que tambien esta en este proyecto.. espero que el disco salga a finales de año.. no aguanto mas sin música nueva.. Que mal acostumbrados nos tienes RIRI

Carlis dijo...

es verdad, gracias por ponernoslo :)

narciso dijo...

Va a tener otra canción con david guetta?

Anónimo dijo...

No sé si soy de los pocos que nos gusta la idea, pero soy muy feliz con un cd de Rihanna por año!!!! Me encanta desde sus inicios y creo que tiene mucho futuro en la música porque hasta ahora no ha dejado de evolucionar album trás album y cada uno trae sonidos distintos!!!! Me encanta Rihanna y considero que tiene mucho más potencial de reyna en la música que "otras" que sólo buscan atraer fans con sus disfraces y ocultando su verdadero yo!

Anónimo dijo...

Por mi parte que se tome unas largas pero largas vacaciones ! Y regrese con fuerzas . Ya es cansina la Tia .

Admin LadyQueenGaga dijo...

Cansina, descansa yaaa

Anónimo dijo...

Pobre endrogá, esta está empeñada en morir a los 27 como las leyendas de verdad.

Publicar un comentario