Para vosotros la sucesora de Madonna es...


LADY GAGA... Así lo habeís decido con vuestros votos durante esta semana, donde os preguntábamos quién sería la más idónea para recoger la corona y el trono supremo del Pop.

Gaga encabeza la primera posición con un 43% de los votos, seguida de Britney Spears la eterna Princesa del Pop con un 34% y ya más alejada Rihanna con un 8%. Pues nada, ojito Madonna que aquí las muchachas pisan bien fuerte.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la guerra entre fans empieza en 3..2...1..

Anónimo dijo...

estan asiensdo tranpa en la batalla de princesas los fans de katy parry ,nicki minaj y los de britney spears estan votando por kesha para q gane

Sergio dijo...

@Anónimo2 Ya te digo, están todos los fans votando a Ke$ha no me jodas!! Pff

Sergio dijo...

Carlis! Mójate un poco,¿quién crees que va a ser la sucesora? Sin rodeos y sin ambigüedades!

Sergio dijo...

También, vaya fotito que le has puesto a la sucesora, creo que lo has hecho a posta!

Carlis dijo...

hombre he cogido una foto donde sale vestida de REINA jajajajaja

Sergio dijo...

¿No estás de acuerdo?

Admin LadyQueenGaga dijo...

Oleee viva la Reinaaa

AleDuck dijo...

JAJAJAJAJAJAA LA FOTO ES LO MEJOR X_X

Carlis dijo...

tarisan12 ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo... vosotros sois soberanos y sale lo que votaís; yo me mantengo al margen ;)

Sergio dijo...

Larga vida a la reina Gaga! Y solo lleva 4 añitos :))

Anónimo dijo...

Da igual kien Gane en la encuesta de la Mtv: todos sabemos k Kesha no tiene talento( por lo menos para cantar, tanto autotune..) Y si llega a ganar a mi me da igual. Creo k todos sabemos y todo el mundo sabe k Gaga es la aspirante y sera la Reina Del Pop aunk una encuesta diga lo contrario. De momento hay tongo y si Gana Kesha pues sera por esos Fans de Nicki, Katy...vamos k esto validez ninguna.

Anónimo dijo...

jajajj por dios si todos se enfrascaron votando en contra de britney una y otra vez y prueba de ello
shakira que casualidad que antes de competir con britney solo figuraba con 80mil y cuando compitio con britney hizo hasta 2 millones de votos
ni gaga ni kesha ni riri ni katy ni nadie es la sucesora a la corona del pop
porque ese lugar ya esta ganado
madonna es la reina por siempre
michael jackson el rey por siempre
britney y kylie minogue son las princesas por siempre
ya sus artistuchas de 4 años llegaron tarde a la repartición sorry ;)

pero bueno para que no se vea tan mal
shakira princesa del pop latino
riri y katy reinas de los singles
gaga payasa del pop
listo todos contentos :)

Sergio dijo...

Carlis, modera al que viene insultado? Si te das cuenta siempre son los fans de Madonna los que vienen buscando pelea, no hay ni un insulto en contra de Madonna en todos estos comentarios y ya tienen que venir. Los fans de Madonna vienen a ser como unos proscritos que ya no saben en qué cueva meterse.

Anónimo dijo...

Ya te digo. No soportan k le kieran kitar el Trono a su supuesta Reina. Todo se acaba y vulve a empezar, asi k...

Anónimo dijo...

Me sumo al grito de "Larga vida a la nueva reina del pop, y a la primera con talento, ¡Lady Gaga!"

Anónimo dijo...

Lady who?. Por dios que superficiales ..... En fin .

Anónimo dijo...

mientras MADONNA no le ceda el trono la única heredera es BRITNEY eso es ta ya dicho!!! LADY es solo una drag queen horrorosa sin carisma!!!

Sergio dijo...

Seguimos insultando Madonna Fans?, y luego dicen de los little monsters, ver para creer. Err, os creeis que Madonna tiene algún derecho a elegir sus sucesora? La sucesora al trono del pop es elegida por el público. y Britney Spears es totalmente imposible que pueda ser reina del pop sentada en una silla de jurado con las bragas metidas por el culo. IMPOSIBLE! Y ha quedado demostrado en sus últimas actuaciones, incapacidad para cantar en directo, baila de pena, si a eso se le puede llamar bailar, ni una mierda en ventas, en fin, ¿qué os voy a decir que no sepais? Y mira que me cae genial Britney, pero soy objetivo y no puede ser reina del pop solo porque se diera un beso lesbico con Madonna...Aceptadlo, es así.

Anónimo dijo...

obviamente lady gaga estaba en su apogeo como le pasó a britney pero ahora que el brillo se le está acabando en 10 años seguro que ya no será su momento, britney fue la primera en brillar después de madonna asi que por derecho le corresponde el titulo.
Gaga quedará en el olvido en una cueva con sus creepy monsters !!!!

Sergio dijo...

Err, no, su fama en twitter sigue subiendo, las entradas para sus conciertos se agotan en minutos, y born this way está volviendo a ser nº1 en muchos paises

Anónimo dijo...

la britneymania fue mas poderosa que la gagamania ;)
pobablemente no recuerdes xq seguro ahora has de tener unos 13 años y tu mente es tan cerrada que crees que todo lo invento gaga pff jaja
britney fue famosa con un video a los 17 años de edad y en ese momento solo existia MTV y aun asi fue mas famosa ;)
la fama de britney fue de 1998 hasta 2005
te imaginas 7 años siendo la #1 la mas poderosa de todas
gaga apenas 3 o 4 años pff y ni se le hacerca la fama que en ese momento tenia britney ;)

britney ha competido con cada artista que sale, cada una de ellas y aun sigue vigente teniendo #1 tanto albums como singles
14 años de carrera consiguiendo ser la cantante mas joven en obtener una estrella en el paseo de la fama con tan solo 3 años de carrera ;)

ha roto muchos records ginnes ;)
ha vendido mas de 100 millones de discos en toda su carrera
y con su septimo disco de estudio ha vendido 2 millones de discos
ha compartido el escenario con grandes de la musica , canto con madonna 2 veces, y 1 ves con michael jackson
consiguio 40 y tantos TT en un mes y eso que no es la mas seguida
con Xfactor su popularidad subio aumento 2 millones en menos de 1 mes
y en facebook igual

aceptalo para que gaga fuese reina tendria que hacer todo esto y mas pues ni aun asi britney puede llegar a la carrera de madonna

madonna que ha tenido la gira mas recaudadora y exitosa por una mujer
la tercera mas exitosa de todos los tiempos ;)
vendiendo mas de 200 millones de discos

MTV solo ha dado premios de vanguardia a puras leyendas ;)
entre ellas madonna britney y michael jackson oops!

cuando gaga logre todo eso entonces estaremos deacuerdo todos que merece ser llama reina
por ahora solo en sus sueños sera llamada asi ;)
ahora solo es la mother monster ojo me cai bien pero es patetico que la intenten llamar reina

no pueden llamar señora de la casa a quien no pasa de ser la chacha ;) piensalo

Anónimo dijo...

Que si que si, pero por mucho que copiéis y peguéis el capítulo 18 del quijote, Lady Gaga sigue siendo la nueva reina del pop.

Ale, a disfrutar de la música, y si puede ser en directo mejor.. que no os engañen nunca :)

Anónimo dijo...

Jajaj me rio de estas personas. Les recuerdo k Lady Gaga tambien esta En libro Guiness y mas de una vez por cierto: esta con Poker Face por ser la cancion con mas semanas en la lista Billboard Hot 100, Bad Romance primer video en romper la marca de 200 millones de visitas y tambien video mas visto en Youtube en su momento. Tambien es dueña de uno de los tours mas recaudadores, 7 numeros uno y sin Remixes ( Britney, Rihanna, Katy Perry si k hacen remixes), 11 singles TOP 10 consecutivos, gandora de Grammy, nominada al album del año tres años seguidos, tiene mas premios k Madonna en toda su carrera, tiene varios singles con mas de 10 millones de ventas cada uno, disco mas vendido del 2010, segundo disco mas vendido de 2011, la mas seguida en twitter con mas de 20 millones, es la primera persona en superar el Billon de visitas en Youtube, BTW es la cancion k ha conseguido vender 1 millon de copias mas rapido en toda la historia de itunes, Poker Face y Just Dance una de las canciones mas vendidas de Estados Unidos, el album BTW es el segundo album mas vendido en la primera semana en estados unidos con mas de 1 millon de copias, BTW una de las canciones mas vendidas en su primera semana... Y no sigo k sino... Jodanse!!! Gaga The Queen For Ever!!

Anónimo dijo...

jajaja gaga tiene el segundo album adivinen quein tiene el #1 ;)
btitney OIDIA 1.8 millones de discos en USA en usa semana oops!
jódanse gaga es la chacha solo eso ;)

Anónimo dijo...

Hijo mio. Britney tiene el album mas vendido por k era una estrella adolescente, eran tiempos donde todavia la pirateria no pegaba fuerte y ademas ya era conocida en televesion y era famosa. Y hay k informarse un poco antes de dar cifras: el album de Britney vendio 1.200.000 y no 1.800.000 como dijiste tu. El album de Gaga vendio 1.100.000, osea 100.000 copias menos k el de Britney asi k no te alegres mucho k estuvieron a punto de darle la patada. Pobrecitos, es el unico Record k aun ostenta Britney, agarrense a eso k es lo unico k les keda, por k su princesita parece k se fue dejando el talento mientras pasaban los años, claro, si alguna vez lo tuvo. Jajjaja. Gaga es la sucesora le duela a quien le duela. Es k es perfecta: toca el piano, es compositora, canta en directo y con buena voz, es una de las mejores performance, sabe como llamar la atencion, superventas, es la persona mas famosa del planeta en estos momentos...es k lo tiene todo. Jajaj Gaga the Queen y no se hable mas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ me encantan que vengan los sudacas con su vocabulario "chacha, sirvienta" y sois los primeros sirvientes del mundo jajajajajaja

Venga ya hombre, menos cuentos cenicienta.. VIVA LA NUEVA REINA DEL POP LADY GAGA, Y A TOMAR POR CULO A QUIEN LE JODA :)

Sergio dijo...

Brit-fans resentidos! Si habeis perdido la encuesta os aguantais y os jodeis y dejad de vivir en el pasado coño, que solo sabeis mirar hacia atras, que si records, que si discos, no valen ni una mierda, porque fijaos como ha terminado la spears, sentada en la silla de jurado de un talent show del tres al cuarto con el tanga metido por el culo y chivandole lo que la tienen que decir por el microfonillo. Y para el anonimo que copia y pega de wikipedia, 1. No tengo trece años, tengo más de 18, te lo aseguro. 2. Me acuerdo perfectamente de la epoca Britney y solo me acuerdo de ella de que era una petarda de Disney que se creia virgen pero ya se la habian follao todos los productores y directores que habia tenido, asi que dejad de hablar, porque hay que mirar al futuro y el futuro se llama Lady Gaga señores.

Anónimo dijo...

No pueden ganar ni en una encuesta hecha por una página cualquiera jajajajaj

yo la llamo "la segundona del pop" siempre se lleva los puestos más cutres en las encuestas y en los premios.

Anónimo dijo...

A kien te refieres con lo de segundona??? Por k a Gaga no sera, creo k es obvio k es la primera en todas las galas de premios y en encuestas tambien.

Sergio dijo...

Creo que se refería a Britney.

Unknown dijo...

YO voto por Britney Spears ella canta de verdad encambio gaga nada .Britney canta, baile ,y es una bellesa

Publicar un comentario