Shakira es la cantante más sexy de la historia


Starmaníacos, tantos movimientos de cadera y sus letras provocativas han dado su efecto y Shakira ha sido elegida la cantante más sexy de la historia. Con 35 años ha superado a Jennifer López, Beyoncé, Rihanna o Madonna, según publica el diario Los Angeles Weekly

Últimamente Shakira no tiene ni un día malo ya que siempre se le dan buenas noticias y además ya está ultimando los detalles de su nuevo vídeo Addicted to you
Britney Spears ha quedado un puesto por detrás de Shaki. En cuarto lugar han quedado las curvas de Beyoncé y Jennifer López, con 42 años, ha quedado la décima en el ranking.

Como siempre, nunca llueve a gusto de todos, pero al menos el reconocimiento no está mal elegido. ¿Qué dirá Piqué de esto? ¿Volverá a agobiarse al estar con la cantante más sexy?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pero bueno a que juega esa publicación? en serio? si es mas fea que un pie!!! Por lo que veo esto no tiene seriedad alguna...Para mi la lista quedaría:
1-Christina Aguilera
2-Beyoncé
3-Jennifer López
4-Britney Spears
5-Rihanna

Anónimo dijo...

por favor Christina Aguilera es una ¡Foca arcaica de metabolismo lento!

Esto sería de los más sexys:

1) Britney Spears: por que siempre lo fué, es y será sexy.
2) Shakira...DIOSA y no se diga más
3) Beyonce...hasta su piel es sexy
4) Rihanna...la más sexy actualmente...super ardiente, que me estoy quemando XD
5) Katy Perry ella es más hermosa, pero no tan sexy.
6) Jennifer López...como se conserva ésta DIOSAAAA........

Caroline dijo...

Para mi serían:
1.Rihanna
2.J-Lo
3.Shakira
4.Katy Perry
5.Beyoncé

Anónimo dijo...

es una jodaaa??????'' mas sexy o linda ???? de dondeee??' no es fea pero ni haya compite con el resto de las nenas guapas q hay q pobre esta hoy en dia todo !!!

Andres dijo...

Shakira hot <3

Anónimo dijo...

mi lista:
1-Christina Aguilera, siempre ha sido super hot y super sexy y siempre lo ha reflejado en todos sus vídeos, aunque ahora esté pasando por un mal momento...
2-Beyoncé
3-Rihanna, no me parece guapa pero si sexy
4-Britney Spears, ha sabido vender muy bien la imagen de niña inocente y sexy, aunque ahora ya no me lo parece tanto...
5-Jennifer López

Anónimo dijo...

SHAKIRA ADEMAS DE SEXY ES MUY INTELIGENTE!!!! SABIAN QUE SU COEFICIENTE INTELECTUAL ES DE 140!!!! LITERALMENTE ES SUPER DOTADA... SE MERECE EL PRIMER LUGAR!!!

Anónimo dijo...

pues que quieres que te diga pero a mi no me parece inteligente una persona que dice que le encanta Roma porque allí es donde nació Jesucristo...

Carlis dijo...

Pues ya aquí todos hacemos nuestras porras sobre las más sexy´s para mi la cosa quedaría así.

1. Rihanna
2. Beyoncé
3. Jennifer López
4. Britney Spears
5. Shakira

Alejandro dijo...

A mi Brit y Xtina me parecían sexy antes, ahora:
1.J-Lo
2.Beyoncé
3.Rihanna
4.Shakira
5.Katy Perry (tiene un cuerpo y una cara increible, le falta la provocacion.)

Unknown dijo...

1 - Britney Spears (es la más sexy y hermosa!)
2 - Thalia
3 - Katy Perry
4 - Jennifer Lopez
5 - Rihanna
6 - Christina Aguilera
7 - Beyonce

Unknown dijo...

8 - Miley Cyrus
9 - Selena Gomez

juan carlos dijo...

no sean ridiculos la mejor es christina aguilera es hermosa inteligente y tiene bastante talento sahkira me cae bien pero la mas sexy no creo mi cris si ademas christina es madre mas sexy aun

Publicar un comentario