Fallece Kile, hijastro de Usher


Hace unos días, Usher y su familia estaba pasando unas agradables vacaciones en Jetski, hasta que el destino quiso ponerles una traba en su camino. Todo pasó el pasado 8 de julio en Lake Lanier donde uno de los amigos de la familia perdió el control de la máquina acuática en la que estaba y se estrelló contra el menor, causándole múltiples fracturas y dejándolo en estado de coma hasta hoy, día en el que ha perdido la vida. 

Temeka Foster, madre del fallecido y actual pareja del cantante, expresó que hacía falta un milagro para que su hijo regresara, ya que físicamente se encontraba prácticamente muerto. Pese a que el corazón le latía, el pequeño de 11 años se encontraba en una situación irreversible, y sus padres, junto con  un equipo enorme de los mejores especialistas tuvieron que tomar una decisión, y ha sido desconectar la máquina donde se encontraba el pequeño, porque en esa situación podría durar días, semanas, meses e incluso años. 

En estos casos intervienen muchos facotres, creencias religiosas y de moralidad que sólo los padres pueden tomar. Desde Actuality Pop Stars queremos mandarle un abrazo enorme a toda la familia y en especial a su madre. RIP pequeño Kile

No hay comentarios:

Publicar un comentario