Justin Bieber en la portada de Rolling Stones

Los de la revista Rolling Stone tuvieron la genial idea de poner a Justin Bieber en su portada una vez, pero señores, lo han vuelto a hacer y sin anestesia. Así de ¿sexy? podemos ver al cantante de "Boyfriend", una vez más con mirada penetrante e indumentaria cani, para qué engañarnos, porque con ese collar y esa camiseta pasan muchos escuchando el Tacatá por Sevilla, y los miramos mal.

Una de las declaraciones que más sorprenden de la revista no son precisamente por parte de Justin Bieber, sino por parte de Scooter Braun (su mánager) a la edición de julio de la revista. Y es que ha opinado lo siguiente de su relación con Selena Gómez:  "Scooter Braun, opina acerca de los rumores que hablan de la relación de Bieber con Selena Gomez y que esta podría disminuir el atractivo del cantante con sus fans. 'Personalmente, pienso que todo eso es un montón de m*erda,' dice Braun. "Sí, van a haber algunas chicas que si lo ven con una enamorada, va a acabar con su sueño, pero existen también aquellas que cuando lo vean con una enamorada, oirán acerca de cosas románticas y lo van a querer inclusive más."

En cuanto a la portada, ¿qué os parece? Os dejamos con el vídeo que tampoco tiene desperdicio. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ami no me parece mal que lo pongan.Y ha madurado un poquito y no me cae tan mal, ademas muchas de sus canciones me gustan

Publicar un comentario