Madonna no paseará su M.D.N.A. Tour por Australia


Madonna se ha superado a sí misma con esta nueva gira, y ha logrado batir su propio récord, siendo la gira más exitosa de una cantante solista de todos los tiempos. Y es por eso quizás, una vez que ya ha recaudado lo que quería, que es hora de ir haciendo cancelaciones, que Madonna ya no está para muchos trotes. Y la primera que va a sufrirlo es Australia, país por el cual hace 20 años que no pasaba la Reina del Pop, y parece ser que aún faltarán otro par más para que vuelva. 

Eso mismo informa Live Nation, que ha cancelado los conciertos sin ningún motivo aparentemente. "La gira de Madonna terminará en América del Sur en diciembre como estaba previsto. Eso es todo lo que puedo decir”, es la única declaración que tenemos al respecto del portavoz de la cantante. Los medios australianos achacan la cancelación al alto coste de las entradas y la dificultad de llevar todos lo necesario para la gira. 

Lo que más sorprende son las declaraciones que hizo el director de la gira Guy Oseary, quien dijo: "Madonna realmente tiene que ir a Australia". Pues bueno, irá, pero no será con el M.D.N.A. tour, al menos de momento. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno es k está claro k lo k kiere es racudar dinero y no complacer a sus fans k estan deseando verla en concierto desde hace 20 años. Es k con esos precios no me extraña joder: para k kieres ir a ver a la "REINA DEL POP" si lo unico k kiere es llenarse los bolsillos con tu dinero sin importarle las ganas k tienes de verla por primera, segunda o tercera vez en concierto. Bueno esta ha dicho: con esta gira ya he recaudado mas dinero del k he ganado durante toda mi carrera asi k a Australia no me acerco por k seria una perdida de tiempo y tengo k disfrutar de mi Eterna Juventud, seguro k este dinero me llega para mis sesiones de Botox y sino me llega me lo pienso un poco mejor y a lo mejor voy a Australia.

Anónimo dijo...

Por favor, dejad de poner cosas sobre esta vieja, no sé quién os creéis que os da de comer (visitas) pero os puedo asegurar que esta mujer no interesa.

HauseOfLaura dijo...

Me parece una falta de respeto hacia sus fans. 20 años esperando y que cuando falta tan poco decida no ir, por lo menos debería hacer un mini concierto.

Anónimo dijo...

es la reina del pop y si no quiere ir pues simplemente no va y listo no esta estafando a nadie no esta mintiendo a nadie simplemente desea no ir
ya la tendrán en alguna próxima gira
ademas esta es como estrategia para ella
pues así se da a desear mas y cuando vaya a Australia pueda incluir muchas fechas y sea un éxito ;)
Love U MDNA

Sergio dijo...

La próxima gira de Madonna será en un ataúd.

Anónimo dijo...

La proxima Gira k Haga se llamara: Momia World Tour!!! Jajajja XD!!! Si lo sigue dejando para el siguiente y el siguiente al final no va a ir a Ningun Lado. Si no fue en los anteriores y en este tampoco pues yo lo veo dificil.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ su próxima gira yo creo que será un asilo, donde todas sus fans pasivorras de 40 podrán tomarse las pastillas y bailar mientras la vieja esta hace playback

Jorge dijo...

cuánta pena dais!!!!

si os diera por pensar y escribir y no al contrario... mejor os iría...

un saludo petardas!

Anónimo dijo...

COMO SE ATREVEN HABLAR MAL DE LA REYNA MADONNA DESPUES DE LA PALISA QUE LE HA PEGADO A LA FRACASADA DE LA GARGOLA ME PARECE QUE ESTAN DESACTUALIZADOS , LA REYNA ES NUMERO UNO EN RECAUDACION 2012.. A LAS QUE LE TIENE QUE DAR VERGUENZA POR LA EDAD QUE TIENE Y DAR SEMEJANTE A.SCO DE CONCIERTOS ES LAS MAMARRACHAS COPIONAS Y FALOPERAS ( GAGA ), JAAAAA

Publicar un comentario