VIDEO WORLD PREMIERE: Maroon 5 "One More Night"


Starmaníacos, nuestros Maroon 5 ponen hoy a la venta su nuevo álbum "Overexposed", el más pop de su carrera y sin embargo el más completo, y que estoy seguro que la semana que viene nos vamos a llevar un grata sorpresa en el Billboard Hot 200. Pues para tal efeméride Adam Levine y compañía que no dan puntada sin hilo, acaban de estrenar su nuevo videoclip.

En "One More Night", esta nueva aventura videográfica de Adam Levine y compañía... dirigidos Peter Berg; autor de películas como "Battleship" o "Hancock" y de videoclips como el "Keeps Gettin Better" de Christina Aguilera, nuestro Adam Levine se mete en la piel de un boxeador y padre amantísimo a la vez, y no, teniendo este director no podía ser malo.

El videoclip cuenta como Adam entrena sin parar y sale cada noche a boxear dejando a su esposa (guapísima hasta, por cierto) y su hija en casa, desde luego verlo de padre no tiene precio... pero claro la vida de boxeador es dura y su mujer se jarta de él, cogiendo a la niña y marchándose en una noche más de las él va a competir, que profundos se nos han puesto los Maroon 5.

No cabe duda de que para esta nueva etapa se están currando videoclips con historias (aunque se centren en Adam Levine y monopolize los videoclips) y se han dejado de hacer los típicos de la banda tocando en cualquier sitito, metiendo imágenes con calzador... Disfruta de "One More Night" el nuevo y esperadísimo video de Maroon 5.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO!!!!!

Anónimo dijo...

Es increíble como Maroon 5 ha ido evolucionando sin perder su esencia, me encanta el videoclip, a ver que hacen en el siguiente

Anónimo dijo...

Adam Levine... me flipa en este video es tan sexy así sudadito mmmmmmmmmm

Laura dijo...

se lo estan currando con este disco

Anónimo dijo...

QUÉ HOMBRE!

Publicar un comentario