"Pink Friday: Roman Reloaded" de Nicki Minaj es certificado platino

Hoy Nicki Minaj puede parpadear más rápido de lo normal y cambiarse la peluca a la velocidad de la luz del gusto, mientras sigue de gira con su Pink Friday World Tour.

¿Cuál es el motivo? Pues porque su último disco "Pink Friday: Roman Reloaded" ha sido certificado como disco de platino por la Recording Industry Association of America.

Ha vendido cerca de 1 millón de copias en Estados Unidos y se preveé que en breve supere la barrera de esta cifra, desde luego en lo que lleva puesto a la venta a vendido más que en su día "F.A.M.E." de Chris Brown. Digan lo que digan... Nicki Minaj ha vuelto a poner en el mapa al rap femenino.

7 comentarios:

Matías Santa Olalla dijo...

Bueno, la gente lo ha comprado mas por las canciones del pop chicle que del rap duro del disco, asi que mucho poner en mapa el rap femenino... mas bien "ha nacido una nueva popstar".

Anónimo dijo...

A mi me encanta el disco por las dos partes, la del rap me enamora y la del pop me enloquece y me alegro un montón de que el disco ya sea platino

Jorge Ochagavía dijo...

Me alegro por Nicki, pero realmente opino como Matt.. las partes más pop del disco son las que realmente le han dado ventas.
Pero hay algo que no me había dado cuenta ¡¡QUÉ NARIZ MÁS RARA TIENE NICKI!! La foto de la entrada me ha asustado jajaja

Anónimo dijo...

El disco de Nicki es rap, porqe hasta en las canciones pop hay rap; de todas formas este dico es buenisimo digan lo que digan y Carlis me ha gustado el ultimo comentario ;D NICKI TE LO MERECES GUAPA

Anónimo dijo...

eso es verdad yo antes ni tomaba encuenta el rap pero yego nicki con su rap fresco y me cautivo ahora si su fan y del rap :3

Anónimo dijo...

Nicki en la foto da miedo xD

Anónimo dijo...

Unas tardando 5 meses en llegar al millón, y otras vendiendo 1,100,000 copias en 7 días LOL

Que bien repartido está el mundo.

Publicar un comentario