Parece ser que el público europeo no entiende de música y le van más las abuelitas marchosas en el escenario que una buena canción, pero por suerte siempre en Eurovisión tenemos al jurado profesional que pone a cada uno en su lugar, porque recordad... los votos son 50% del público y 50% del jurado y gracias a ello quedamos en la 10ª posición.
Para el jurado Pastora Soler y su baladón "Quédate Conmigo" quedaría en un más que digno 5º puesto y según el televoto-político en un 18º ¿¡WTF!? Menos mal que impusieron el voto profesional, si no... apañados íbamos a estar los primeros por la cola siempre.
3 comentarios:
lol increible me parece, no entiendo en que piensa la gente en serio, donde tienen el gusto musical?, este año habia canciones malisimas que quedaron en muy buenos puestos ( recordar shuss de la rusa gritona cof cof) pero bueno no se puede hacer otra cosa, cuando hay tantos paises pegados que se votan entre si, a no ser que se envie un señor temazo como el de suecia jodido lo tiene españa para ganar.
Anónimo, Eurovisión es pura política de fronteras.
lo se Anónimo 2, pero supongo que me cuesta aceptarlo XD, es como que te da impotencia verlo año tras año y ver como no siempre ganan las mejores canciones, o ya no solo eso sino que queden mal posicionadas
Publicar un comentario