One Direction se preparan para atacar con un nuevo álbum


Starmaníacos, que aprezca una boyband de éxito implica que la van a exprimir cual pomelo maduro para sacarle todo el juego al máximo, que van a explotar la gallina de los huevos de oro hasta que no puedan más, para luego darles la patada; ahí están los Jonas Brothers y tantos tantos otros.

Ahora le toca el turno a los One Direction, los cuales sacaron este mismo año su álbum debut "Up All Night" a finales del año pasado y hace unos meses en Estados Unidos debutando en el número #1 de Billboard... están listos para atacar de nuevo con un nuevo álbum, que por lo visto está muy cerca, según comenta Niall Horan:

"Hemos estado grabando, escribimos una canción absolutamente brillante!! Estamos muy entusiasmados …. y la semana pasada tuvimos cinco días de descanso de la gira para grabar en Los Ángeles"

Así que los rumores de que el primer single podría salir en Septiembre se van confirmando, y puede que sea el tema en colaboración con Justin Bieber, yo ya estoy buscando alquileres de bunkers hasta que pase esa fiebre de hormonas que se nos avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario