Nicki Minaj publica el lyric video de "Pound The Alarm"



Ayer os contaba que nuestra Nicki Minaj estaba que no cabía en sí misma del gozo, al ver convertirse su "Pink Friday: Roman Reloaded" en disco de platino en los Estados Unidos; pues bien, eso ha tenido sus consecuencias ¡Acaba de publicar el lyric video de "Pound The Alarm"!

Aunque bueno eso de "lyric video" lo ponemos entre comillas, porque salen más imágenes de ella en "Stupid Hoe" y el photoshoot del disco con efectos no apto para epilépticos y/o daltónicos, que la letra de la canción en si misma. 

De seguro este "Pund The Alarm" se va a convertir en uno de los pelotazos del verano... aunque más le vale hacer un buen videoclip, no como con "Starships".

11 comentarios:

Unknown dijo...

Es un temazo para este verano, ojala llegue lejos!

Anónimo dijo...

Si no llegó Starships con todo el bombo que le dio... este no va llegar a nada

Anónimo dijo...

K Starships no llego lejos??? K me estas, tomando el pelo?? Si no ha salido del Top 10 de Billboard desde k empezo a sonar, llegó al #5 y esta semana esta en el #8. Me indigno. Solo digo una cosa: para k Nicki Minaj Suene en España la cancion tiene k ser un pelotazo internacional, solo digo eso. Ademas k este Pound The Alarm va ha ser otro pelotazo y si hace un buen video llegara lejos, por k esta cancion es mas Rap k Starships pero un Rap k Gusta. Esa Nicki!!!

Anónimo dijo...

Pues en españa ya esta triunfando porque por ejemplo en los 40 principales starships es la subida mas fuerte

Alejandro dijo...

Madre mia que dolor de cabeza xDDDD

Anónimo dijo...

Desde k entro en la lista de los 40 cada semana se hace con la subida mas fuerte. Es todo un exito. Yo a la gente k conozco le encanta,vamos!!!

Anónimo dijo...

Y mas alto en promusicae e itunes!!

Anónimo dijo...

toda la musica de nicki es lo mejor :)
ojala y si sea single con una super producción en cuanto al video y estoy seguro que seria una de las canciones del año :D

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA

"toda la música de nicki es lo mejor"

dios vaya asco de gente, conocéis a mariah carey? celine dion? michael jackson, lady gaga? eso es música, esto es solo una broma.

Un vídeo que no puede dar más asco, y no puede estar más mal hecho.

Alejandro dijo...

A ver, Nicki tiene videos muy buenos, pero el de Starships no lo fue, no hay mas xD Y la cancion en si ha triunfado bastante. Y por si te vale, soi L.Monster, no fan de Nicki xDDDD

Anónimo dijo...

Solo digo una cosa: si a una persona le gusta Lady Gaga o otra artista pop, normalmente, le gusta tambien las demas artistas como Rihanna, Nicki, Madonna, Mariah, etc. Digo en general, asi k... Pound The Alarm va a ser un exito al igual k lo fue Starships.

Publicar un comentario