Lady Gaga sorprende a sus fans cantando una nueva canción


Ir a un concierto de nuestra Lady Gaga significa ir a una caja de sorpresas, porque lo mismo te sorprende con un nuevo modelito, que dándose con los morros en el suelo (o con una barra de hierro en la cabeza) o como hoy... estrenando una nueva canción.

Aprovechando la parada en Melbourne de su Born This Way Ball Tour, estaba más inspirada de lo normal (sí más aún...), se sentó frente a su piano-moto y interpretó una nueva canción, "Princess Die"; efectivamente está dedicada a la princesa del pueblo, y no hablo de Belén Esteban, si no de la fallecida Princesa Diana de Gales; dice que se siente muy identificada con ella ya que habla del suicido ¿WTF? Nena, el golpe en la cabeza te afectó más de la cuenta.

No sabemos si la canción formará parte del nuevo álbum, del cual sabremos el título en Septiembre y está empezando a darle bombo en la gira como hizo con "Born This Way"... o simplemente es algo anecdótico para causar revuelo y hacer récords de Trendic Topics en Twitter.

9 comentarios:

Laura dijo...

la canción es un poco tostón!

Anónimo dijo...

K esperabas, seguro k la escribio hace poco y Esta inspirada en una persona muerta y k es muy kerida aunk ya no este!!! Si la incluye en el album tiene k hacer retokes y todo eso. De momento podemos decir k es una "You And I".

Alejandro dijo...

Yo lo que he leido al menos es que le interesaba mucho su vida, como se sentia y todo eso. Por dios que no se sienta identificada que esta coje un cuchillo y se nos vuelve loca! jaja
Por si os interesa, qui teneis la letra en Español :)
http://www.youtube.com/watch?v=TVommMuC0bo&feature=player_embedded

Unknown dijo...

Aish ami no me motiva nada, demasiadas canciones frente al piano creo yo que hace.

Carlis dijo...

Hombre You And I la hacía siempre al piano, y luego en la version de estudio cambiaba.

Anónimo dijo...

Si te parece va a cantar en playback, para gustos los colores, a mí me gusta la música, y esto es música.

El pop tiene a su primera reina con talento, larga vida a Gaga!

Alejandro dijo...

Que pesaos con lo de reina princesa o plebeya, pero que mas da eso... xDDDD
Es como canta TEOG en piano y luego la pone en estudio, son muy distintas xD quien sabe, a lo mejor esta cancion es movidita y todo jajajaja

Sergio dijo...

Es una canción trágica, no creo que sea movida. A mí me encanta, me hipnotiza esta canción...

Anónimo dijo...

Ha confirmado que no estará en el disco.

Publicar un comentario