Justin Biebe no ha vendido tanto con "Believe" como esperábamos


Starmaníacos, aquí va a recibir hasta el apuntador, sí porque ni si quiera Justin Bieber promocionando como vaca sin cencerro, tener 23 millones de seguidores de fans en Twitter y una legión de fans que tiembla Viriato y compañía... es suficiente para vender discos.

Bueno, la verdad es que me he puesto un poco melodramático; según las estimaciones, "Believe" en su primera semana vendería unas 500.000 copias, viendo el bombo que le ha a dado promocionando y el éxito de "Boyfriend", el se mantiene bastante bien en las listas. ¿Cuánto ha vendido en su primera semana de vida? 373.000 copias que le sirven para debutar en el número #1 de Billboard, que siempre queda muy bien en Wikipedia ver que debutaste en lo más alto.

Todos esperábamos más, pero desde luego es bastante más que lo que vendió Usher en su primera semana, y que ésta baja un 61% las ventas de "Looking 4 Myself" vendiendo unas escasas 48.242 copias ¿Se avecina el mayor fracaso en ventas de Usher.

Ahora solo toca esperar... a ver si el fenómeno Justin Bieber se mantiene en lo más alto o se desploma catastróficamente como "MDNA".

2 comentarios:

Unknown dijo...

pero eso ee.uu, cuando el viernes por la noche salga la lista mundial de media traffic segura seran mas de 500.000 copias

Anónimo dijo...

Por eso, las estimaciones se hacen en el BHOT 100 en Estados Unidos. A nivel mundial nunca se hacen estimaciones. Normalmente cuando Billboard dice una cifra, pues el disco suele superar esa cifra aunk sea con unas cuantas copias demas pero cuando el disco no las supera es k algo anda mal y para la siguiente semana se vera reflejado. Es k en estos tiempos cada disco k sale al mercado decepciona en ventas y no c por k. La unica k vende es Adele, k cansina es la tia. Bueno, no iva a ser Justin al unico k le fuera bien con su Album y con sus singles. Sorry!!! Bueno esperemos k este yo hablando demas y el disco se mantenga en listas.

Publicar un comentario