El novio de Adele la dejó por otro hombre ¡Eso sí que es un drama!

No hay un motivo más jodido para dejarte que el que sea por una persona del mismo sexo, no puedes hacer nada al respecto ¡No puedes competir contra ello! Pues eso le pasó a nuestra querida Adele... normal que le diera por hacer fanática de empinar el codo y escribir desgarradoras canciones de amor, la cuales las han hecho multimillonaria y batir récords de récords en ventas.

Según una biografía (no autorizada, por supuesto) que ha escrita Marc Shapiro, nos cuenta que nuestra drama sentimental en persona, se enamoró de chico, que resultó ser bisexual y que éste se enrolló con otro amigo gay, cuando Adele se le declaró, nene ya te vale... no hay que echar sal en la herida. Pero lo peor (o mejor...) no queda aquí, es que la tonta le dió una oportunidad, y claro... se dió cuenta el día que no cabía por la puerta (de lo cuernos que tenía) que tenía que acabar, no podía con tanta competencia, chicos y chicas al mismo tiempo, nanai de la china.

Eso sí... lo reflejó en temas como "Daydreamer" de su álbum debut "19", ella es que se expresa así.

1 comentario:

Sergio dijo...

Jajajaj, vas y dices que la dejó por OTRO hombre!! Adele es un hombre? Oh my goshhh...La mejor exclusiva de Actuality Pop Stars.
Ejem...perdón por el comentario, es coña

Publicar un comentario