Disfruta de las mejores actuaciones del Radio 1's Hackney Weekend


Starmaníacos, en menos de un par de semanas tendremos en la capital de nuesta madre patria Rock In Rio (Madrid), y claro por tierras británicas no pueden ser menos y por esta fin de semana han llevado acabo su propio macro festival; el Radio 1's Hackney Weekend.

De primerísima fila y para todos los gustos, sí como los colores pues igual... porque hubo de todo: Rita Ora, Flo Rida, will.i.am, Nicki Minaj, Trey Songz, Calvin Harris, Example, Ed Sheeran o Emeli Sandé todos ellos estuvieron dando el Do de pecho.












Per hay dos a los que tenemos que hacer mención especial, sí... la de Jay-Z que ¡Subió a Rihanna al escenario! para cantar "Run This Town", sí entre rumores de que la quiere mandar a rehab para que se tome un descanso y acabe con su mini descenso a los infiernos.

Y también tenemos a Leona Lewis que estrenó una nueva canción "Come Alive" ¿Nuevo single para "Glassheart"? Parece que que esta vez sí va complir la promesa de por fin publicará su nuevo disco justo después del verano, y con esta nueva canción demuestra que la espera ha merecido la pena... ajam, porque es todo todito un temazo. ¡Bien Leona! Estamos ante su regreso musical.


2 comentarios:

Unknown dijo...

QUE PEDAZO FESTIVAL! Quien pudiera estar alli! En general muy buenos directos. Que por cierto a Leona Lewis nadie le echaba ni cuenta, a quien se le ocurre cantar una cancion que ni dios conoce.

Carlis dijo...

Bueno, todos cantaron mcuhas mas canciones pero estan son las que están subidas, y Leona lo ví bien, es una buena forma de empezar a promocionar el disco.

Publicar un comentario