Britney Spears guapa hasta decir basta en las audiciones de X Factor


Starmaníacos, ayer fueron las audiciones de X Factor en Providence, más concretamente en el Dunkin Donuts Center (evitamos bromas ¿no?) para juzgar a los posibles nuevos talentos.

Y como siempre Britney Spears causó un revuelo de no te menees, porque admitámoslo... si esta edición tiene éxito es por ella, que mueve un dedo y un monta un pitote mediático tremendo, y ayer no fue una excepción... máxime cuando estaba guapa como hacía mucho que no la veíamos.

¿Habrá cambiado de maquillador y estilista? Pues parece que sí... o simplemente ha contratado al de la era "Circus", porque parece que volvemos al 2008, Brit con la cara más joven y no como en otras ocasiones que parece que tiene 40 años, con el pelo medio rizado sin extensiones y enfundada en un apretadísimo vestido rojo pasión que le sentaba como guante.

Aquí os dejo un vídeo de la llegada de todos los jueces; Simon Cowell, Demi Lovato, LA Reid y por supuesto ella.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y esas tetas¿?¿?¿?¿ O.o

Jesús dijo...

ESTA PRECIOSA!!! aishh guapa guapa guapa jajaja

Iñaki dijo...

Es que quien es guapa es guapa,pero yo me pregunto si cuando termine Factor X seguirá vistiendo así o volverá a ponerse lo primero que pille.

Anónimo dijo...

dios mio que envejecida y retocada la veo...madremia!! No está mal pero en vez de 30 parece que tiene 40 años, para nada se sabe conservar...

Anónimo dijo...

Es k la epoca de su Locura le afectó bastante, solamente tienes k verle la cara, la verdad es k esta bastante envejecida pero ese vestido le keda de maravilla. Esta radiante y mejor k nunca. Esas tetas estan muy grandes y aplastadas,mmmmm... No c yo.

Anónimo dijo...

ESOS ANONIMO DOS Y TRES DE EVRDAD ESTAN MAL DE LA VISTA jajaj sabemos que cuando se arregla es bellaaa

Anónimo dijo...

britney retocándose un poco es la mas hermosa de todas acéptenlo ;)

it's britney bitchs!

Publicar un comentario