ADELE ESTÁ EMBARAZADA ¡BOMBAZO INFORMATIVO!


Ojiplático, boquiabierto, patidifuso, muerto sánchez y todo lo que queráis me he quedado al enterarme de la noticia: ADELE ESTÁ EMBARAZADA.

Parece ser que nuestra Adele tiene todo lo que se puede desear éxito comercial, no solo eso... si no uno de los mayores desde hace años, amor junto a su novio Sim on Konecki y ahora para hacerlo todo más redondo que un Donut... está esperando a su primer hijo.

Y aquí no hay cabida a rumores y especulaciones como Shakira, ella ha sido directa y lo ha anunciado a través de su página web oficial:

"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que escucharaís la noticia directamente de mí, evidentemente, estamos en la luna y muy emocionado, pero por favor respeten nuestra privacidad en este momento precioso.
 
Vuestra siempre, Adele xoxo"

Ahora si podemos decir, que la continuación de "21" va a tardar, y de seguro será todo lo opuesto... ahora ya tiene otro tema a parte del desamor para escribir. Felicidades :)

4 comentarios:

Christian dijo...

Tanto trabajo para ponerse a dieta... y cuando está menos gordita, va y se queda preñada. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

otra que tira su carrera a la basura

Anónimo dijo...

Oye no c por k dices tirar su carrera a la basura. Tiene k dejar un poco el mundo de la musica de vez en cuando para dedicarse a crear su propia familia para k cuando llegue a su casa a descansar no solo esten sus padres, no te parece. Ademas k el bebe va a ser precioso solo teneis k ver a la madre, ya se k vais a decir k esta gorda y no c k cuantas cosas mas, pero a mi Adele me parece guapisima y su bebe va a serlo tambien al igual k ella. Muaaggg!! Felicitaciones para mi amiga de la Silla!!! Jajaja

Sergio dijo...

Perfecto.

Publicar un comentario