Adam Levine habla de su relación con Christina Aguilera



Ya sabemos de sobra que aunque sobre el escenario, Adam Levine y Christina Aguilera sean unas fieras y triunfen como nadie, en su vida personal no es que sean best friends forever que digamos. Y no es que sean los fans los que los "hagan pelear" sino que son ellos mismos los que se lanzan pullitas mutuamente.

Lo último, ha sido estas declaraciones del vocalista de Maroon5:


"Nos peleábamos un poco al principio, y para ser totalmente sinceros, tuvimos un comienzo un poco duro, hemos tenido un poco de todo para llegar a conocernos realmente. Pero la adoro, ella es la mejor, y estamos pasando un tiempo maravilloso juntos últimamente en los sets. Ella es genial, y toda la prensa lo sabe, así que no hay nada de qué preocuparse. Esto te afecta en la medida que lo permitas. Quiero decir, sé de que hablo, y tal y como yo pienso, no importa lo que diga la gente. Piensa que nos volveríamos locos si escucháramos todo lo que dice la gente de nosotros". 

En ellas, Adam Levine deja muy claro que su relación con Christina Aguilera es fantástica, y que la idolatra (como para no hacerlo), pero deja leer entre líneas que es una chica que se toma demasiado en cuenta lo que dice la gente y la prensa de ella, y que por eso así le va. Es al menos lo que nos ha dado a entender. Vamos, que la tensión podría cortarse con un cuchillo, aunque también es verdad que se ven que han progresado mucho desde sus comienzos, porque ambos tienen personalidades muy... iguales, por suavizar un poco, y por eso saltan chispas. Pero es lo que tiene ser dos estrellas de la música tan respetadas, que siempre una quiere quedar por encima de la otra.

Que se dejen de tanto cuento, y que hagan otro temazo como el "Moves Like Jagger", que es lo que mejor saben hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario