¡Ay Twitter! Ese arma de doble filo... Al parecer Rihanna fue el pasado sábado 19 al concierto de sus compis Jay Z y Kanye West que dieron en Londres, y claro, al acabar la de barbados se fue de fiesta con ellos, a celebrar lo bien que había salido.
Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando RiRi coge su móvil y se pone a publicar todo lo que piensa y/o hace, como por ejemplo: "Sabes que la noche estuvo bien cuando te levantas y vas a la habitación de tu mejor amigo... ¿Cómo me metí en la cama? ¿Fui caminando? ¿Tropecé? ¿Me casé?". A la mañana siguiente Rihanna tenía que coger un avión y claro, entre el dolor de cabeza y las pocas ganas de levantarse después de una buena juerga, lo perdió: "Supuestamente tendría que estar en un avión ahora!" poco después añadió, "Sabes que la vida es genial cuando te levantas a las nueve borracha". Esta retransmisión de "post-party" acabó con un: "¡Jay-Z sálvame!".
¿Que habrá pensado la mamá Mónica de las borracheras de su hija? Que hace unos días tuvo que ser ingresada por un supuesto cuadro de fatiga... si es que tanta fiesta no puede ser buena, o sí, que la vida son dos días.
1 comentario:
por cosas como esta me encantaría ser amigo de rihanna
Publicar un comentario